748 Views |  Like

LA NATURALEZA EN TU PIEL CON APoEM

¡Feliz lunes Beautyvictims! Hoy quiero hablaros de una nueva marca de cosmética natural que vale la pena conocer y probar, APoEM SKIN DREAMS. Sus cinco líneas de cuidado facial y corporal miman la piel con una filosofía preciosa: Haz soñar a tu piel.

img_5323

APoEM es de esas marcas que consiguen enamorarte a primera vista. No sólo por su precioso packaging que me encanta exponer en la primera fila de la estantería del cuarto de baño, sino porque su forma de ver la belleza me inspira y me emociona. Esta firma convierte el ritual de belleza en un momento ultra sensorial de la mano de la aromaterapia y la fitoterapia. ¿Quieres conocer los beneficios de estos antiquísimos métodos curativos?

Su fundadora, PAOLA GUGLIOTA, se vale de ambas disciplinas para cuidar y mimar la piel. Ella se inspira en los ingredientes mediterráneos de Sicilia ya que le recuerdan a las vacaciones que pasaba junto a sus abuelos y familia en Sicilia. Los aromas de sus paseos por bosques frutales, huertos y la cocina de la casa le teletransportan a momentos felices. Esta capacidad que tienen los olores de hacernos soñar con momentos preciosos y felices es lo que quiere conseguir APoEM a través de sus productos.

img_5402

Al final, te sentirás atraída por olores que instintivamente te recuerdan a algo personal que te hace feliz y, como tu cuerpo es sabio, esas preferencias son las que te dan la clave de qué es lo que tu piel necesita. ¡Una terapia de positivismo en toda regla! Imaginaréis mi emoción cuando empecé a oler todos y cada uno de los productos de sus cinco líneas (DETOXIFY, REPLENISH, RESTORE, CALM e INDULGE) esperando una conexión cósmica que me uniera de por vida a una rutina de belleza única y verdadera. Pues dejando a un lado los milagros y abracadabras… la línea CALM me hizo sentir bien, nada de fuegos artificiales, sólo se me dibujó una sonrisa y supe que era la mía. Esta es la línea específica para pieles reactivas e hipersensibles, perfecta para proteger a mi piel contra los agentes externos.

Los tres productos de la línea DETOXIFY: TONER, MOISTURIZER Y FACE OIL:

apoem-tonern4-calm apoem-moisturisern4 apoem-faceoiln-calm

Después de unas semanas utilizando su tónico, aceite (fan absoluta) y crema facial, noto la piel hidratada, reconfortada y… simplemente me sienta fenomenal. Por cierto, también me declaro incondicional del aceite corporal de la línea INDULGE para piel seca o sensible; su olor a madera e incienso me apasiona y consigue que me dé un poco menos de pereza el importantísimo momento hidratación corporal.

BODY OIL de la línea INDULGE:

apoem-bodyoiln5-indulgeapoem-body-oil-n5apoem-body-oil-n5apoem-body-oil-n5

Espero que os haya gustado esta nueva marca y, si os cruzáis con ella en algún momento, me encantaría que me contáseis cuál de las líneas os ha gustado más.

¿QUÉ OLORES OS RECUERDAN A VUESTRA INFANCIA O A ALGÚN MOMENTO FELIZ?

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LEER Y POR COMENTAR!

Si te ha gustado, compártelo...