53 Views |  Like

LA NUEVA BARRA DE LABIOS DE ESTÉE LAUDER: PURE COLOR ENVY

Pocas cosas favorecen más a una mujer que llevar BARRA DE LABIOS. Eso es lo que siempre me han dicho los hombres de mi familia (que no tienen por qué regalarme los oídos). Y según Tom Pecheux, director creativo de ESTÉE LAUDER, nos hace sentir PODEROSAS, SEGURAS Y SEXYS. Son éxito de ventas. Y viendo estas, no me extraña.

EL CONCEPTO

Barras de labios, hay muchas. Pero MUY POCAS ASÍ. Creo que cada vez son menos las mujeres que sucumbís a barras low cost, sabiendo la ciencia y el placer que puede haber detrás de una barra HIGHSTREET (de primera línea). Y lo cierto es que poco tienen que ver las unas con las otras…
La propia marca ha querido darles nombre de un pecado capital, ENVIDIA, que es lo que promete provocar en otras mujeres, y en las otras barras del mercado: envidia de la intensidad del color, la cremosidad y de las PROPIEDADES ESTÉTICAS Y COSMÉTICAS. Antes de repasarlas todas, hagamos las presentaciones oficiales. Señoras, aquí tienen lo último en barras de labios: PURE COLOR ENVY, DE ESTÉE LAUDER (23,50 €). Barra, aquí tienes a una legión de labios, dispuestos a RENDIRSE A TUS ENCANTOS.

LOS PODERES

Es algo que llevamos en contacto directo con nuestra piel, que mordemos, chupamos y depositamos sobre la piel (o los labios) de otros. Todos nos MERECEMOS LO MEJOR.

Además de cambiar nuestro look y estado de ánimo, es una poderosa herramienta para cambiar la manera en que nos vemos nosotras mismas y el modo en que nos perciben los demás. ¿LE ESTAMOS PIDIENDO DEMASIADO A UNA BARRA? Pues parece que no. Los expertos de ESTEE LAUDER han pensado en todo a la hora de formular esta octava maravilla…

LA FÓRMULA

HIDRATA 
Su textura es ligera, cremosa, delicada y muy confortable. Hidrata inmediata y prolongadamente. Lleva ÁCIDO HIALURÓNICO, que estimula la capacidad de los labios de capturar y sellar la hidratación de forma continua. Los labios se sienten suaves e hidratados todo el día. 

INTENSIFICA 
Su alta concentración en pigmentos y la estructura de la composición son capaces de DEFINIR CADA CURVA de los labios. Según nos dicen desde la marca: “con una alta carga de color, esta provocativa paleta se inspira en la moda, el arte y el diseño con un impacto de HAUTE COUTURE.  

DA UN EFECTO 3D 
Aporta definición, duración y dimensión, con UNA SOLA PASADA. “Los labios se esculpen con una alta dosis de color que permanece inalterable hasta seis horas. Los pigmentos de color multifacéticos dan forma, definición y volumen. Una densidad de color y dimensión asombrosos que aportan la nota sexy e irresistible al look final”. 

LOS COLORES

Pocas veces un lanzamiento llega con tantos tonos. 20 para ser más exactos. “Desde el nude insaciable, al dramático rojo pasión, el osado caoba, el enérgico rosa y el rebelde coral, estos ENVIDIABLES tonos dan respuesta a cada uno de los deseos de las mujeres”


EL PACKAGING

Cuando compramos algo PREMIUM, QUEREMOS QUE LO SEA Y QUE SE NOTE. Este, satisface ambos.


El envase está “inspirado en la ARQUITECTURA MODERNA. El nuevo e icónico diseño de su envase tiene una estética sobria pero femenina. Sus líneas son CONTEMPORÁNEAS, con una silueta firme y elegante. Sus colores, azul marino y dorado, son la seña de identidad de ESTÉE LAUDER, incorporando placas doradas en los extremos que transmiten el GLAMOUR y estilo de la marca. Con un innovador sistema magnético, permite que la tapa se cierre perfectamente en un solo click”. Sin duda, una joya cosmética.

Y A VOSOTRAS, 
¿OS GUSTA PINTAROS LOS LABIOS?

MUCHAS GRACIAS POR 
LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...

Tags

#LABIOS