110 Views |  Like

LA NUEVA FRAGANCIA DE JAZMÍN DE L’OCCITANE

Cuando me han presentado la nueva fragancia de Eau de Parfum Notre Flore Jazmín, de L’Occitane en Provence, he sentido unas ganas tremendas de viajar urgentemente al delta del Nilo, porque debe ser un verdadero paraíso de plantas aromáticas. Esta fragancia pertenece a la colección que lanzara la firma basada en la flora del Mediterráneo, que son todas fantásticas, y la de Jazmín la han hecho con la variedad que crece allí, que es el Jasminum Grandiflorum, y se hace acompañar de hojas de bergamota, hiedra, flor de Azahar, cedro, ámbar y lirio de los valles. 

Si os digo la verdad, esperaba con impaciencia la de Jazmín porque las flores blancas son mis preferidas, y por encima de todas las plantas mediterráneas, el olor del jazmín por la noche no se puede comparar con casi nada. Os diré una cosa, la experiencia olfativa está ligada a las experiencias personales y emocionales muy ligadas a la infancia, adolescencia y primera 

juventud, por eso, lo que a uno le gusta, otro lo puede llegar a rechazar. Aún así, el olfato se puede educar y, en consecuencia, aprender a reconocer y apreciar aromas diferentes, traídos de otras culturas, etc. por lo que podemos enriquecer con mucho este sentido y nuestro gusto puede variar gracias a este aprendizaje.
Aunque no creo que Notre Flore Jasmín le disguste a nadie. 
También puedes encontrar la versión de bolso en este original diseño inspirado en la Rosa de los Vientos.
PVP:
Frasco 75 ml, 62 €
Rosa de los vientos, con tres recambios: 39 €
Si te ha gustado, compártelo...