156 Views |  Like

LA NUEVA LÍNEA CORPORAL DE ANESI

Los anticelulíticos son para todo el año, de acuerdo, pero en verano los usas más. Sobre todo si estás en la playa o tienes la opción de hacer ejercicio al aire libre. Ya sabéis que utilizados antes de la práctica deportiva, ayudan a eliminar líquidos y grasa. Y después de ducharte tras el ejercicio del deporte, o a la vuelta de la playa, otra aplicación refuerza su eficacia. 

Los tratamientos corporales que Anesi propone son Contour Léger y Objetif Minceur.
Contour Léger es una crema drenante-remodelante que ayuda a eliminar la retención de líquidos, reduce la grasa localizada y retarda la aparición de nuevos nódulos celulíticos. Está formulado con extracto de Fucus, un alga reconocida por su eficacia en la lucha contra la celulitis, Cafeína, el Complejo Pronalen Anticelulítico compuesto por Guaraná y flavonoides del limón; y mentol.

Objetif Minceur tiene un efecto termoactivo que combate la celulitis y las redondeces, y colabora en la descongestión de los tejidos. Contiene Guaraná, Cafeína, L-Carnitina; extracto de hiedra, cronsferas de retinos, yodo orgánico y Nicotinato de Metilo.

Pero ya sabéis lo que digo siempre, ayuda mucho abstenerse del croissant.

Si te ha gustado, compártelo...