121 Views |  Like

LA ORQUÍDEA IMPERIAL DE GUERLAIN

Los estudios sobre las propiedades de las plantas es un tesoro, una herencia milenaria para beneficio de los seres humanos que se encuentra salvaguardado por el trabajo de químicos y expertos en botánica que no dudan en dedicarles años de estudios sobre las moléculas, aceites esenciales y principios activos que provienen de las plantas y que tienen un efecto muy beneficioso en la piel. En la búsqueda del elixir de la eterna juventud, la biosavia de las plantas no deja de sorprender por sus grandes beneficios para la piel. La firma Guerlain ha seleccionado la biosavia de la Orquídea Imperial para toda una gama de tratamiento que incluye cremas de día y de noche, serum, fluido para pieles normales a grasas, contorno de ojos y mascarilla. El extracto molecular de la Orquídea Imperial refuerza la protección natural de la membrana basal, que es algo así como una frontera que organiza y preserva las funciones vitales para el buen funcionamiento de las células de la epidermis y de la dermis. Pero además, ejerce un refuerzo en las funciones de regeneración epidérmica, protege y repara el ADN dañado, y favorece la actividad de los genes de la longevidad.
La línea Orquídea Imperial está considerada como premium, o excelente, y está muy indicada para las pieles secas o a partir de 45 años, pero si eres de las que han tomado el sol “cual lagarto” y pasas de los 35 años, verás que sus beneficios sobre tu piel no se hacen esperar, ya que este extracto le da gran luminosidad a la piel al neutralizar la tirosinasa, enzima responsable de la producción excesiva de melanina.
Pertenezcas al grupo de edad al que pertenezcas, dentro de los mencionados arriba, la línea Orquídea Imperial no te va a defraudar. Es más, estoy segura de que vas a engrosar la lista de sus incondicionales seguidoras.

Si te ha gustado, compártelo...