80 Views |  Like

LA PALETA DE UN ARTISTA: YVES SAINT LAURENT

Val Garland, consejera artística para el maquillaje de la firma mítica francesa Yves Saint Laurent, ha recreado el colorido y la luminosidad que utilizara el modisto cuando vivía su mejor época. Paleta de Artista, se llama la colección, y nunca mejor dicho. 

Para el rostro un colorido muy vibrante: tierra del sol, naranja y rosa claro, para jugar con los tonos y personalizarlos. En su composición incluye pigmentos Ampli Glight + para captar mejor la luz en el rostro. Los 
tonos se pueden aplicar con distintas brochas por separado o con una brocha redonda y gruesa mezclándolos.

La paleta para los ojos incluye un amarillo cálido, rosa y gris verdoso, que le van a todos los tonos de iris. El violeta se aplica en un trazo justo al lado de las pestañas para subrayar la mirada.

Los tonos del Gloss Pur son de lo más apetecible Nude, Rose, Melon, Frambois o Fucshia, el color Saint Laurent por excelencia
y Prune… siempre están perfectos. Querrás tenerlos todos. Te pasará lo mismo con sus nuevos colores de Rouge Pur. Me encanta Rose Thé y Rose Romantique.

Idem con su Nail Touch, el esmalte de uñas en pincel. Es súper cómodo de aplicar y queda igual de bien que los tradicionales. Los 
tonos de esta temporada son Dragée y Corail. ¡Preciosos!
Perfect Touch viene esta primavera en formato grande porque en la casa francesa saben bien cuántas mujeres lo utilizan como fondo de maquillaje y corrector. ¡Va por ellas! E incluye filtro solar.
El colorete de Saint Laurent es uno de mis preferidos. Todos quedan 

fenomenal, se aplican con mucha facilidad y dejan un acabado muy natural, como de buen aspecto y cero maquillaje. El tono Blush Variation nº 18 Sable Corail es suave pero vibrante a la vez.

Con tanto color, la máscara de pestañas sólo puede ser azul 
(Everlong Máscara Steel Blue) y los eyeliner en tono marrón suave (Easy Brown) o azul, también (Easy Blue).
¿A que está divina Coco Rocha? No podían haber elegido una top-model mejor.
Si te ha gustado, compártelo...