79 Views |  Like

LA PELUQUERÍA DE DESSANGE EN EL 66 FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE CANNES 2013

Desde el pasado 15 de mayo y hasta el próximo 26 del mismo mes, la peluquería de DESSANGE estará presente en el 66º FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE CANNES como firma de Peluquería Oficial y Exclusiva del Certamen.

Para una ocasión tan señalada, EDUARDO SÁNCHEZ, Director Creativo Internacional, nos desvela las 4 TENDENCIAS STUDIO que ha creado en exclusiva y que propondrá a cada una de las actrices que pasen por las manos del equipo DESSANGE a lo largo de 12 glamurosas jornadas:

– EL PLAQUÉ ARTY
Inspirado en el moñito de bailarina de NATALIE PORTMAN, o asociado a lánguidas melenas como la de GENE TIERNEY en los años 40, el estilo craneal es una tendencia clave que no deja de reinventarse. Este año, EDUARDO SÁNCHEZ la revisita con un engominado muy estructurado y brillante que se lucirá tanto en versión moño como sobre melenas sueltas. Con raya central o a un lado, o incluso con todo el cabello peinado hacia atrás, el moño se sitúa bajo, bien sobre la nuca o al centro de la cabeza. En las melenas sueltas, la raya se coloca al centro o delicadamente ladeada, y el cabello será levemente ondulado para dar movimiento a este estilo de apariencia sofisticada.

LUDIVINE SAIGNIER ELIGIÓ EL PLAQUÉ ARTY PARA COMPLEMENTAR SU LOOK

– EL CHIGNON TWIST AGAIN
Muy en boga durante la posguerra, se trata de EL moño romántico y elegante por excelencia. Clásico pero con un toque retro, la actriz VIVIEN LEIGH era una gran fan de este estilo. Para adaptar este look a la alfombra roja de 2013, este recogido se ha reinventado: su altura se ha elevado, y el cabello perfectamente controlado se ha modernizado con un toque “húmedo” en la raíz de las zonas laterales.

– LA COQUE BOYISH
En cualquier longitud de cabello, este recogido con un toque andrógino favorece a todas las mujeres que quieren aportar un toque retro y aéreo a su cabello. KATHARINE HEPBURN adptaba este estilo a la menor ocasión. Para revisitar este clásico chic, tanto en su versión rock como más sixtie, la COQUE se lleva cardada, con altura irregular y los laterales craneales y engominados.

EDUARDO SÁNCHEZ PEINANDO A LA ACTRIZ VAHINE GIOCANTE EN LA PROPUESTA LA COQUE BOYISH

– LA DIADEMA DE AUDREY
Portadora de sueños y glamour, y muy a menudo asociada con la realeza, la tiara siempre fue un accesorio ineludible de los peinados femeninos del mundo del cine. Para hacerlo más moderno, DESSANGE lo transforma en diadema.

Fácil de llevar, se adapta a todos los estilismos y peinados en unos minutos. Las diademas más finas aportan un toque de elegancia y delicadeza al peinado, ya sea natural o sofisticado. Las que incorporan
plumas, flores o strass, dan un toque vintage.

LA DIADEMA RIVIERA
Basándose en estos códigos, la MAISON DESSANGE ha creado la DIADEMA RIVIERA exclusivamente para el FESTIVAL DE CANNES. Con 3 hileras y más de 50 cuentas de strass, esta diadema aporta un toque de glamour a todos los peinados.

Disponible en edición limitada en los salones DESSANGE.
Precio: 38€.

ALGUNAS ACTRICES Y MODELOS QUE YA HAN DESFILADO POR LA ALFOMBRA ROJA PEINADAS POR DESSANGE

CARA DELEVIGNE
CINDY CRAWFORD
VAHINA GIOCANTE
PAZ VEGA
AIMÉE MULLINS
SONIA ROLLAND
DESSANGE HAIR CAPSULE

También por primera vez, DESSANGE ha querido acercar el glamour de la alta peluquería al público femenino que esté en estos días en Cannes, instalando en pleno corazón de LA CROISETTE su HAIR CAPSULE, un salón de peluquería nómada que hará vivir un momento de peluquería inédito y privilegiado y disfrutar de un peinado de alfombra roja en menos de 30 min.

¡YA NOS GUSTARÍA A NOSOTRAS ESTAR EN CANNES ESTOS DÍAS!!

MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...