101 Views |  Like

LA PELUQUERÍA DE MOROCCANOIL EN LA BEAUTY PARTY EL JARDÍN AZUL


¿Queréis peinaros como en las pasarelas internacionales? Pues MOROCCANOIL os va a dar a elegir entre cuatro looks de pelo con los que han estado presentes en las pasarelas internacionales, y serán los estilistas ELOY MOLINA y MÓNICA ROLDÁN quienes lo harán posible.

¿Que tienes una melena larguísima y te apasionan los moños altos y sofisticados…? El que lucían las modelos en el desfile de BADGLEY MISCHSKA te hará soñar con un cabello que se acerca mucho al concepto DEMI COUTURE que está tan en boga.

¡TOMAD BUENA NOTA DE LOS ESTILISMOS QUE APARECEN EN ESTA ENTRADA!

DESFILE DE BADGLEY MISCHKA

Pero quizá, justo ese día quieras sacar tu vena más hippy chic y quieras optar por las trencitas del desfile de JUST CAVALLI. ¡¡Tienen su truco!!

O esta otra propuesta de JUST CAVALLI del desfile de OTOÑO/INVIERNO 2012/13 ¡¡¡AVANZANDO TENDENCIAS!!!

Para cualquier largo de cabello, la raya en medio y un falso liso con movimiento como el del desfile de PAUL SMITH te abra el mejor abanico de posibilidades que puedas imaginar. Si no, fijaos en lo versátil que resulta. Le puedes dar un aire mod very british o un aire preppy, según estés de humor ese día. Pero siempre, siempre, muy actual.

O LA COLETA DESHILACHADA DE SU DESFILE DE OTOÑO INVIERNO 2012/13, PERO PERFECTA EN CUALQUIER SITUACIÓN

O quizás prefieras un look pulido y perfectamente construido como el que lucen las modelos del desfile de CAROLINA HERRERA. Perfecto para medias melenas o melenas hasta los hombros.

¡UNOS ESTILISMOS IMPECABLES! 

El juego que os propongo en la BEAUTY PARTY EL JARDÍN AZUL es precisamente que elijáis vuestro ESTILISMO para la fiesta en función del peinado que os va a hacer MOROCCANOIL y estas imágenes son simplemente para que os inspiren y poder conseguir un look de pasarela.

Para terminar, MOROCCANOIL presentará uno de sus productos clave en los backstages de las pasarelas internacionales, su nueva laca LUMINOUS HAIRSPRAY, y sus profesionales os enseñarán todos los trucos para sacar el mayor de los rendimientos a sus productos de tratamiento capilar, como su mítico ACEITE DE TRATAMIENTO MOROCCANOIL. ¡Os va a fascinar esta firma!

¿TODAVÍA NO TE HAS APUNTADO?
PUEDES HACERLO PINCHANDO AQUÍ.

MUCHAS GRACIAS A TODAS 
POR PARTICIPAR EN LA 
5ª EDICIÓN DE LA BEAUTY PARTY 

UN JARDÍN AZUL 
EN EL QUE PASAREMOS FENOMENAL
Si te ha gustado, compártelo...