62 Views |  Like

LA PERFECCIÓN DE UNA PIEL “AÚREA” CON DOLCE & GABBANA SKINCARE

La llegada de la línea de TRATAMIENTO FACIAL de los DOLCE & GABBANA BEAUTY era consecuencia lógica del camino emprendido por los diseñadores en 2009, con el lanzamiento de su línea de maquillaje. Los diseñadores creen que la belleza de la piel es una proyección externa de una vida plena y que una piel bella no es algo inalcanzable, sino el reflejo de la confianza, el positivismo y la bondad que transmite una presencia, un aura o “aurea” que capta la atención de todos.

Ellos han incorporado ese “aurea” característica de una piel radiante mediante tres pilares fundamentales de la cultura siciliana, que están presentes en la base de la formulación de toda la línea: del Oeste de la isla, el aceite de oliva Mediterráneo; del Este, la seda dorada que llegó a Sicilia desde Asia a través de la Ruta de la Seda; y del Sur, la esencia de la Vitamina B3 proveniente de los campos de trigo del Antiguo Imperio Romano y del Norte de África, que mejora la hidratación de la piel y aumenta el índice de exfoliación y actúa como barrera reparadora cuando se aplica tópicamente.

Con dos líneas de tratamiento diferentes, DOLCE & GABBANA SKINCARE presenta el nuevo complejo activo GOLD FLAVO-SILK TRICOMPLEX formulado a partir del extracto único de GOLD SILK SERICIN, una combinación de aminoácidos y polipéptidos que promueven y preservan las mejores condiciones de vida dentro del capullo de seda dorada. El capullo se convierte en extracto puro utilizando un proceso de 9 pasos. Estos tres ingredientes encapsulados son sobre los que gira toda la línea AUREALUX, que consta de los siguientes productos.

AUREALUX ESSENCE: una loción que aporta luminosidad, restaura el nivel de hidratación de la piel y ayuda a iluminar el rostro. Se utilizacomo primer paso en la rutina de tratamiento, justo después de la limpieza fcial y la tonificación. Sería algo así como un pre-serum.

AUREALUX SERUM: un elixir fluido radiante que penetra rápidamente para hidratar la piel de forma instantánea y potenciar la luminosidad del rostro. Se ha creado como una emulsión aceitosa para que se absorba mejor y más rápidamente, peor no deja ni rastro de grasa.

AUREALUX CREAM: una crema-gel de hidratación radiante con una fórmula restauradora para recuperar la elasticidad de la piel. Indicada para todo tipo de pieles, puede ser utilizado tanto de día como de noche.

AUREALUX MASK: es una máscara cuyo tejido de alta tecnología presenta fibras hidrofóbicas que permiten que los activos penetren en la piel dos veces más rápido que un serum por sí solo. Tiene una acción alisadora diseñada con el mínimo número de hendiduras para que se ajuste perfectamente y permanezca intacta mientras actúa. Su sustrato tiene muchas propiedades reafirmantes y proporciona un alto nivel de hidratación.

AUREALUX EYE GEL: Es un gel cristalino que proporciona una sensación refrescante. Incluye una tecnología restauradora que revitaliza y refresca el aspecto cansado de los ojos. Deja una sensación muy agradable cuando te lo aplicas con un masaje de dentro hacia fuera, con la yema de los dedos Corazón y Anular.

LÍNEA ESSENTIAL

La línea AUREALUX se complementa con la línea ESSENTIAL, que son siete productos de limpieza y tonificación y una crema de protección UV, creada para purificar, perfeccionar y proteger la piel.

ESSENTIAL CLEASING GEL: se presenta en forma de dosificador y, cuando se extiende en las manos, reacciona con el agua transformándose en una espuma ligera, delicada y sin jabón. Elimina de manera efectiva el maquillaje y el exceso de grasa con movimientos sencillos para purificar la piel.

ESSENTIAL CLEANSING MILK: es una micro-emulsión desmaquilladora muy eficaz, pero suave e hidratante. Su tecnología contiene micro-partículas de aceite para eliminar las impurezas y el maquillaje sin esfuerzo, incluidos los productos waterproof, como la máscara de pestañas y los labiales de larga duración.

– ESSENTIAL CLEANSING OIL: es un desmaquillante emulsionante. Se aplica directamente sobre la piel para eliminar el maquillaje e impurezas. Cuando el aceite entra en contacto con el agua, se transforma en una emulsión que se retira con mucha facilidad y también elimina perfectamente los productos waterproof.

– ESSENTIAL CLEASING WATER: un agua micelar 3 en 1 que limpia, tonifica y calma el rostro, los ojos y los labios. A mi me gusta utilizarlo como último producto de limpieza cuando me desmaquillo.

Otros productos de la línea son ESSENTIAL EYE MAKE UP REMOVER, desmaquillador de ojos; ESSENTIAL EXFOLIATOR, exfoliante; ESSENTIAL TONER, tónico facial; y ESSENTIAL UV CREAM SPF 15.

SE TRATA DE UNA LÍNEA BÁSICA, PERO COMPLETA A LA VEZ, DE GESTOS SENCILLOS, PERO CON UNA FORMULACIÓN MUY EFICAZ Y ESTOY SEGURA DE QUE OS VA A ENTUSIASMAR

MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...