49 Views |  Like

LA PERIODISTA DE BELLEZA ISA SALINAS SE INCORPORA A BEAUTYVICTIM

Cuando se incorporó la periodista CRISTINA FERNÁNDEZ al equipo de BEAUTYVICTIM, os anticipé que no iba a ser la única incorporación que se iba a producir. Hoy quiero que le demos todas la BIENVENIDA a la periodista de belleza ISA SALINAS porque a partir de ahora, vais a leerla mucho estas páginas digitales. ISA SALINAS lleva ya un cierto recorrido en los medios, más concretamente, en la revista COSMOPOLITAN, así que muy seguramente, muchas ya la habéis leído. Pero no os la voy a presentar yo porque prefiero que se presente ella misma!!

Me licencié en el año 2009 en PUBLICIDAD y RR.PP. por la UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS pero durante mi último curso de facultad fue cuando empezó mi relación con el mundo de la cosmética. Conseguí unas prácticas en la agencia de comunicación KETCHUM PLEON y, cuál fue mi suerte, que entré a formar parte del DEPARTAMENTO DE CONSUMO. ¿Lo mejor? Mi dedicación era exclusiva para las firmas de ¡FRAGANCIAS! Eventos, notas de prensa, contacto con las periodistas de belleza… Con el paso de los meses me di cuenta de que me habían seducido por completo.
Con mi título universitario bajo el brazo acabómi periodo de prácticas, pero no mi relación con KETCHUM. Trabajé de forma puntual pero continuada en diferentes proyectos de sus diversas cuentas relacionadas no solo con perfumes, también con firmas de tratamientos, maquillaje… ¡incluso decoración! Pero tenía pendiente un tema conmigo misma: irme un tiempo fuera a perfeccionar mi inglés y vivir esa pseudoexperiencia “ERASMUS” para la que no encontré momento durante mis años de universidad. Así que hice la maleta y, con la promesa de avisar cuando volviese, me marché a Inglaterra unos meses para estudiar un curso de Business.
A mi vuelta a Madrid volví a colaborar con varias agencias de comunicación hasta que en verano del 2011 conseguí una entrevista para la revista COSMOPOLITAN. ¿Trabajar en un medio escrito? Después de haber estado en agencia esto era todo un reto y me moría de ganas de aceptarlo. Aún no me creo haber conseguido esa oportunidad pero me siento afortunada porque a partir de ese momento he escrito mes tras mes en esta cabecera. Y ya van tres años… Gracias a ello cada día descubro las novedades de las firmas cosméticas, conozco a expertos en la materia de todo el mundo, me sorprendo con las colecciones de maquillaje o me enamoro de los últimos perfumes.
Y a partir de ahora también me podéis encontrar en BEAUTYVICTIM. ¿Qué puedo decir? ¡Es un placer que mi estreno en la blogosfera sea de la mano de Inma!

¡EL PLACER ES NUESTRO!

¡¡BIENVENIDA, ISA!!
Si te ha gustado, compártelo...