129 Views |  Like

LA PERIODISTA DE BELLEZA MARTA DEL VALLE ESTARÁ CON VOSOTRAS ESTA SEMANA QUE EMPIEZA

Desde mañana y hasta el próximo martes 25 de marzo, la periodista de belleza y compañera de profesión, MARTA DEL VALLE, será quien escriba las entradas del blog porque yo, aunque estaré en Madrid, tengo un momento puntual de trabajo que me va a absorber al 100%.

Os la quiero presentar como corresponde porque a pesar de ser jovencísima, es toda una experta periodista con más de 10 años de trayectoria profesional. MARTA DEL VALLE es Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y ha sido redactora de moda y belleza de la revista ELLE ESPAÑA hasta el 2010.

Después, ha dirigido la sección de belleza de la revista COSMOPOLITAN hasta diciembre de 2013, así que, muchísimas de vosotras conoce muy bien su trabajo, aunque no le “pusiera cara”.

MARTA se define a sí misma como “apasionada del mundo cosmético y sobre todo, del maquillaje, las máscaras de pestañas, los esmaltes de uñas y los productos para el pelo“.

¡¡TODO UN LUJO CONTAR CON ELLA EN EL BLOG!!

Estaré de vuelta el miércoles 26 de marzo, las únicas entradas que realizaré esta semana será la del miércoles 19 de marzo, fecha de compromiso del LISTADO PROVISIONAL DE PARTICIPANTES del sorteo de los 5 frascos de EAU EXTRAORDINAIRE de THIERRY MUGLER y el sábado 22 de marzo con la entrada en la que sabremos quiénes son las GANADORAS… si es que el SORTEO DE LA ONCE del viernes 21 de marzo 2014 lo permite.

¡¡¡BIENVENIDA, MARTA!!

¡¡DESEANDO LEERTE!!

Si te ha gustado, compártelo...