147 Views |  Like

LA PETITE ROBE NOIRE DE GUERLAIN PRESENTA SU LÍNEA DE MAQUILLAJE

¡¡OLIVIER, DIBÚJAME EL COLOR!! Eso es lo que le dijo THIERRY WASSER, Perfumista de GUERLAIN, a OLIVIER ECHAUDMAISON, Director creativo de maquillaje de la firma, después de entender perfectamente los pensamientos de LA PETITE ROBE NOIRE cuando se queda extasiada en su vestidos mirando los fabulosos vestidos negros diseñados exclusivamente para ella. Pero además, quiero que sea ¡¡COLOR PERFUMADO…!!! Y OLIVIER, obediente y entusiasmado a la vez, crea una colección de barras de labios y esmaltes de uñas con texturas inéditas que huelen a la fragancia que le da su nombre.

CON VOSOTRAS, LA LÍNEA DE MAQUILLAJE PARA LABIOS Y UÑAS DE LA PETITE ROBE NOIRE, DE GUERLAIN

EN LA ENTRADA DE HOY VAIS VA ENCONTRAR TODAS LAS ILUSTRACIONES DEL DOSSIER DE PRENSA, UN AUTÉNTICO DERROCHE DE CREATIVIDAD QUE MERECE LA PENA COMPARTIR CON VOSOTRAS
Contiene un coctel de aceites finos para garantizar una aplicación sencilla e intuitiva. Con una capa, obtenéis brillo con color, perfecto para vestir los labios de día. Con dos, intensificáis el color y con tres, obtenéis un resultado muy glamouroso, perfecto para la noche. Veréis que con la tercera capa se adquiere un efecto lacado ultrabrillante. Esto es por la utilización de pigmentos POP (pigmentos ultraluminosos y puros) envueltos en una resina especial. Su fragancia está inspirada en las notas de corazón del perfume de LA PETITE ROBE NOIRE. Son notas florales afrutadas muy exquisitas. OLIVIER ECHAUDMAISON ha escogido 4 tonos que para él, son imprescindibles. 001 MY FIRST LIPSTICK, es un velo de partículas brillantes enriquecido con eosina para revelar el tono natural de los labios y realzar la sonrisa natural. 002 PINK TIE, un tono fucsia más audaz que un rojo tradicional y más vibrante que un pastel que recomienda aplicar en una sola capa si lo que quieres es un resultado luminoso. Con tres capas obtendrás un efecto pop y fluorescente, casi neón. 003 RED HEELS, un tono rojo ligeramente anaranjado muy alegre que favorece mucho porque crea un efecto sonrojado en las mejillas y da un aspecto saludable. El sueño de una Parisina. 007 BLACK PERFECTO, aunque lo veáis muy oscuro, tan sólo aporta un ligero toque de color a los labios. Esto es porque contiene eosina, que es reveladora de color natural. El efecto que obtendréis es el de “boca mordida”, irresistible y brillante. Si lo pones encima de otro labial como top coat, obtendréis un matiz “ahumado”  sofisticado y un aire más roquero.
001 MY FIRST LIPSTICK; 002 PINK TIE; 003 RED HEELS; 007 BLACK PERFECTO
Las lacas de uñas de LA PETITE ROBE NOIRE están perfumadas con las notas del corazón de la fragancia, un perfume goloso y dulce con acentos de frutos rojos y pétalos de flores que se revela en cuando que los disolventes se evaporan al aplicar la laca sobre las uñas. El TOP COAT también está perfumado y hace que el aroma se intensifique. Además, contiene una resina seleccionada especialmente porque garantiza la elasticidad y la flexibilidad de la película y hace que su duración sea mayor.
TANTO EL DISEÑO DE LOS LABIALES COMO EL DE LAS LACAS DE UÑAS ESTÁN EN CONSONANCIA CON EL FRASCO DE LA PETITE ROBE NOIRE Y TIENEN DETALLES DE ALTA COSTURA UNA COLECCIÓN QUE ENTRA POR LOS OJOS POR SU DISEÑO Y COLORIDO, POR EL TACTO Y POR EL OLFATO CON SU AROMA
¿¿A QUE OS HABÉIS ENAMORADO DE LA LÍNEA DE MAQUILLAJE LA PETITE ROBE NOIRE IPSO FACTO?? 
MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...