80 Views |  Like

LA PETITE ROBE NOIRE ESTRENA 15 VESTIDOS NEGROS Y CUATRO PRODUCTOS NUEVOS DE MAQUILLAJE

Aunque esta sección está pensada exclusivamente para presentar las colecciones de maquillaje, esta entrada vamos a abrirla con una fragancia porque LA PETITE ROBE NOIRE es el primer Eau de Parfum del que ha surgido una línea de maquillaje después de llevar unos cuantos años entre nosotras. Y empiezo por ella porque os llevaréis una gran sorpresa la próxima vez que compréis un frasco de LA PETITE ROBE NOIRE ya que hasta que no abráis la caja, no sabréis cuál de los 15 vestidos negros adorna vuestro frasco. Antes no lo podréis saber. Imposible. Los 15 vestidos negros están diseñados por los propios autores de tan estilizada figura, los ilustradores KUNTZEL + DEYGAS y no hay problema porque los 15 vestidos negros adornan tanto LA PETITE ROBE NOIRE en versión Eau de Parfum como en la versión Eau de Toilette de 50 ml. ¡¡De coleccionista total…!!!

Pero vamos directas ya a conocer la colección de maquillaje de Primavera 2017 de LA PETITE ROBE NOIRE, que está compuesta de 3 productos clave: la máscara de pestañas, SUPER LASH-STYLE; el multiusos LIP & CHEEK TINT; tres tonos nuevos de su barra de labios y un tono nuevo de su esmalte de uñas.

La máscara de pestañas es a la mirada lo que un vestido negro a nuestra indumentaria: lo cambia todo, es siempre chic y está perfecto en cualquier ocasión. Esta de GUERLAIN, está perfumada con el aroma de la fragancia LA PETITE ROBE NOIRE. Así que, ¡¡¡…mmm…!!! ¡¡¡…Aspira…!!!

Es clave el diseño de su cepillo, creado según los deseos de OLIVIER ECHAUDMAISON, Director Artístico del Maquillaje de GUERLAIN, para simplificar el gesto del maquillaje. la misma máscara da volumen, riza, alarga y define las pestañas, y tiene un tono negro intenso capaz de adaptarse a todas las formas de pestañas. OLIVIER ECHAUDMAISON recomienda peinar las pestañas horizontalmente, lo más cerca posible de la raíz, y estirarlas hacia la punta. Veréis que inmediatamente el volumen aumenta, el rizo se hace evidente y la longitud también. Después, como toque final, una aplicación con el cepillo en posición vertical, realizando movimientos de abajo hacia arriba para garantizar que el resultado sea intenso, definido y sofisticado.

El diseño en punta permite alcanzar todas las pestañas, incluso en los extremos, separarlas a la perfección e incluso maquillar las pestañas inferiores, aunque sean minúsculas. La máscara es muy confortable porque incluye cera de abejas y una cera vegetal para dar volumen y alargar. También incluye polímeros rizadores y adherentes que permiten rizar las pestañas y recubrirlas, sin sobrecargarlas; y D pantenol, un principio activo de tratamiento para reforzar la calidad de las pestañas.

El tono único del multiusos LIP & CHEEK TINT es un rosa fresco y universal que se adapta perfectamente a todas las tonalidades de piel. Es muy fácil de utilizar porque se aplica con un pincel como si fuera una brocha de un esmalte de uñas y el resultado es de un look muy natural. Os sorprenderá la sensación mentolada y refrescante que deja sobre la piel… porque incluye en su formulación un derivado de menta, obviamente. Además, el tono cambia según sea el pH de cada una de nosotras y va de un rosa claro a un rosa muy intenso. Y si aplicáis más producto, el resultado es más intenso y sofisticado.

En los labios, brillo con color de la nueva LA PETITE ROBE NOIRE LIPSTICK, que se lanza en tres tonos muy vibrantes: ROJO OSCURO; ROSA ORQUÍDEA; y NARANJA. El aroma es riquísimo. Finalmente, para las uñas, el nuevo tono LILA LUMINOSO de su esmalte LE VERNIS.

¡¡EL DISEÑO DE LA PETITE ROBE NOIRE ES COMO DE JUGUETE, PERO LA CALIDAD ES LA PROPIA DE LA MAISON GUERLAIN!!

Si te ha gustado, compártelo...