91 Views |  Like

LA STYLER IV DE GHD CON MÁS RAZA

¿Puede ser una plancha para el pelo el complemento más fashion de la temporada? Si la hace la firma inglesa ghd, la respuesta es ¡¡SI!! Rotundo. Una caja negra satinada encierra la de esta primavera, su nueva edición limitada “RAZA”, y hace del estampado de leopardo de su funda térmica un homenaje a la época de los grandes exploradores y sus viajes a África. Abre su cremallera y sí, allí está: es el negro brillante de la plancha moldeadora ghd. Los destellos dorados que vas a vislumbrar son sus placas de cerámica. No hay quien dé más.

La firma de peluquería ha elegido para la ocasión el tamaño mediano de su Styler IV porque es perfecto para conseguir cualquier look, desde el 

liso tabla, las ondas grandes en melenas XXL y rizos ochenteros bien definidos y sin encrespamiento. 
Reconozco ser absolutamente adicta a ghd desde hace mucho tiempo. Alterno mi Pink Iron con la versión Purple de la pasada Navidad y levanto envidias y pasiones cuando ven la cartera de la edición “Pura o Tenebrosa”. Que ¿qué voy a hacer con esta…? Combinarla con cualquiera de los vestidos de la colección primavera/verano 2009 de Just Cavalli o con un sencillo Little Black Dress.
Pero atención: hoy, lunes 11 de mayo, se pone a la venta y no os olvidéis que se trata de una edición limitada. ¿Quieres saber cuál es el salón que te viene mejor? Aquí tienes el enlace:
Su precio: 189 €
Si te ha gustado, compártelo...