112 Views |  Like

¡¡¡LA PRAIRIE, HELENA RUBINSTEIN Y SK-II ESTRENAN WEB!!!

Aunque en muy distintas condiciones y de diferente manera. LA PRAIRIE está muy presente en las perfumerías y grandes almacenes como EL CORTE INGLÉS y dispone, incluso de cabinas estéticas (maravillosas, doy fe de ello) y su web ofrece mucha información de sus productos e investigaciones científicas, acercándonos mucho a un universo que han construido mediante su alta investigación de vanguardia, acercamiento absoluto a la Naturaleza y la exclusividad que caracteriza a la marca suiza. Ahora, a través de la venta on-line en esta web, también llegará a cualquier rincón de España.

WWW.laprairie.es

¡¡CONOCE TODO SOBRE LAS NUEVAS WEBS DE LA PRAIRIE, HELENA RUBINSTEIN Y SK-II!!


Por su parte, HELENA RUBINSTEIN ha centrado toda su actividad en el sector digital y acaba de anunciar el lanzamiento de su e-shop en España con una web que también ofrece un exclusivo servicio en línea con diagnósticos personalizados, vídeos y consejos de aplicación siempre asesoradas según el tipo de necesidad. Así, las fans y clientas fieles de la firma podrán seguir disfrutando de sus protocolos favoritos, como PRODIGY, que es simplemente, ¡¡¡fabulosa!!! Y en este blog hemos hablado muchísimo de todos sus protocolos, de su colaboración con la CLINIQUE MONTREUX, Y como recordaréis, la primera BEAUTY CLASS que se hizo en España para un medio on-line y que fue también el primer evento de bloggers, fue en BEAUTYVICTIM.
http://www.helenarubinstein.com/es/

Por último, la firma SK-II, magnífica y ante la que hay que quitarse también el sombrero por la calidad y eficacia de sus productos, centra toda su actividad comercial en HARRODS (Londres). Sólo allí podréis encontrar su cosmética, tanto en el centro comercial como a través de su web. ¡¡Yo soy adicta al extracto de pitera de su FACIAL TREATMENT ESSENCE!! Y acabo de estrenar el último frasco que me quedaba en casa.

TRES FORMAS DISTINTAS DE ESTAR PRESENTES ENTRE NOSOTRAS A TRAVÉS DE INTERNET

MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...