525 Views |  Like

LA PRIMAVERA 2012 DE NARS Y SHISEIDO

Como anticipé ayer, hoy vamos a ver las colecciones de maquillaje de primavera 2012 que bien podrían enmarcarse dentro de la tendencia ROJO + SHOCKING PINK = FRENCH KISS, aunque cada una con sus particularidades. Son las colecciones de NARS y SHISEIDO, y como de costumbre, levantando pasiones.

Ambas colecciones presentan productos clave para la construcción de la tendencia FRENCH KISS.

NARS SPRING’12 COLLECTION

En esta ocasión, FRANÇOIS NARS mezcla colores brillantes y alegres con el atrevimiento que le caracteriza, y ha elegido a la modelo GINTA LAPINA por sus rasgos delicados y su belleza clásica, según cuenta.

Para realizar el look, FRANÇOISE NARS escogió el fondo de maquillaje NARS SANTA FE SHEER GLOW FOUNDATION, que luego fijó con los polvos sueltos NARS EDEN LOOSE POWDER.

A continuación, el colorete NARS ZEN BLUSH que aplicó desde la parte inferior del pómulo hacia la sien en sentido ascendente.

Puso un toque pop en las mejillas con NARS GAIETY BLUSH.

Se prepararon los párpados con NARS PRO-PRIME SMUDGE PROOF EYESHADOW BASE y a continuación, aplicó la sombra NARS LHASA SINGLE EYESHADOW en todo el párpado hasta el ángulo interno.

En el hueso de la ceja, se empleó el iluminador NARS ALBATROS HIGHLIGHTING BLUSH POWDER y para dar mayor relieve a los ojos, delineó la línea superior de las pestañas con la sombra en lápiz NARS DARK RITE SOFT TOUCH SHADOW PENCIL.

Los ojos se delinearon con NARS RUE SAINT-HONORÉ LARGER THAN LIFE LONG-WEAR EYELINER, buscando crear un efecto “alado” en los ángulos externos de los ojos. Finalmente, un par de capas de máscara de pestañas NARS LARGER THAN LIFE LENGTHENING MASCARA.

Como veis en el visual, los labios son el punto de inflexión de este look tan marcado. Por eso, FRANÇOISE NARS los perfiló con NARS AMAZON LIPLINER PENCIL y después aplicó la barra mate NARS VALPARAÍSO PURE MATTE LIPSTICK sobre la que añadió un toque de brillo con NARS MISBEHAVE LIP GLOSS.

Finalizó el look con un toque violeta en las uñas, NARS ÉCUME NAIL POLISH.

Otros productos de la colección de la NARS SPRING’12 COLLECTION que son claves en la tendencia FRENCH KISS son: DOUCE FRANCE TRIO EYESHADOW, llamada así por la canción 1.942 del cantautor francés TRENET CHARLES. Los tres tonos, rosa frío, rosa brillante y rosa profundo mate son la clave del maquillaje del desfile de ANNA SUI.

MEXICAN ROSE VELVET GLOSS LIP PENCIL y BILBAO LIPSTICK

Y las sombras de ojos PARAMARIMBO DUO EYESHADOW, una edición limitada en tonos metálicos y bronces.

LA PRIMAVERA 2012 DE SHISEIDO

Si veis los tonos del look, ya os podéis dar cuenta de que, efectivamente, están muy próximos a la tendencia de pasarela que analizamos hace un mes, FRENCH KISS. Ahora vamos a hacer un repaso a la colección completa y sacar ideas para el siguiente concurso de maquillaje.

En esta ocasión, DICK PAGE, el Director Artístico del Maquillaje de SHISEIDO, ha creado tres looks diferentes, uno en rosas y rojos, el otro con la misma gama de tonos rosas y rojizos, pero con un toque de azul, y el último en tonos cálidos dorados, más veraniego.

ROSAS

Los productos clave son las sombras de ojos SHIMMERING CREAM EYE COLOR, en tonos PK 214 PALE SHELL (novedad) ; PK 302 MAGNOLIA y WT 901 MIST. Las mejillas también se han iluminado con el tono MAGNOLIA y en los labios, SHIMMERING ROUGE PK 415 SORBET.

RAQUEL ZIMMERMANN

ROJOS, ROSAS Y AZULES
Si no fuera por la sombra azul que bordea el ángulo externo de los ojos, es la viva representación del desfile de ANNA SUIDICK PAGE ha utilizado la sombra PK 214 SHIMMERING PALE SHELL en el ángulo interno y en las mejillas. En el ángulo externo de los ojos, el tono BL215 ICE (novedad). En los labios, un rojo vivo, SHIMMERING ROUGE RS619 VENUS.
RACHEL ZIMMERMAN
LOOK DORADO
Este último look dista mucho de la tendencia FRENCH KISS, pero lo vamos a ver igual porque es de la misma colección de maquillaje. Está claro que favorece más cuando ya se tiene la piel algo más bronceada de lo que solemos tenerla en el mes de marzo, en líneas generales, porque con los días soleados que tenemos, quizá muchas ya luzcan moreno. Yo no me encuentro en ese grupo. 
DICK PAGE ha utilizado los SHIMMERING CREAM EYE COLOR OR313 SUNSHOWER (novedad); BR709 SABLE y GD803 TECHNO GOLD. Con el tono SUNSHOWER ha iluminado también los pómulos y en los labios SHIMMERING ROUGE BR317 BUTTERSCOTCH.
RAQUEL ZIMMERMANN

Dos novedades nos presenta SHISEIDO en esta nueva colección de primavera, los nuevos SHIMMERING ROUGE, que crece con 7 tonos que se unen a los ya existentes: PK214 OPAL; PK415 SORBET; OR316 MANGO; BR317 BUTTERSCOTCH; RD718 SUGARPLUM; RS619 VENUS y RD320 TEMPRESS.

La segunda novedad es la nueva máscara de pestañas PERFECT MASCARA FULL DEFINITION con un diseño de cepillo específico para aportar volumen, alargar y separar las pestañas. La parte blanca del cepillo que veis en la imagen es la que da volumen mientras que la negra tiene una punta firme para cubrir y separar las pestañas de las zonas rebeldes.

ESTA TARDE, SOBRE LAS 19,00 H, PUBLICARÉ LA ENTRADA EN LA QUE VEREMOS LAS BASES DEL 
CONCURSO DE MAQUILLAJE 
ROJO + SHOCKING PINK = 
FRENCH KISS

MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR 
Y QUE TENGÁIS UN BUEN DÍA
Si te ha gustado, compártelo...