201 Views |  Like

LA PRIMAVERA 2013 DE NARS, UNA ODA A LA IRREVERENCIA

Con esta imagen tan impactante e irreverente de la top model de los 90′ STELLA TENNANT, el fotógrafo y maquillador FRANÇOIS NARS hace toda una declaración de intenciones sobre su concepto personal del COLOR y del MAQUILLAJE, intensa, atrevida y siempre muy personal.

Estamos ante una paleta paleta de colores intensa y moderna de tonos evidentemente Pop, ricos e hiper-saturados que preconizan el deseo de la llegada del buen tiempo.

También es el momento de darle la bienvenida a los nuevos RADIANT CREAMY CONCEALER, declinados en una gama amplísima de tonalidades para cubrir las necesidades de las mujeres de todo el mundo, sea cual fuere su raza y su tono natural de piel.


ASÍ CONSEGUIRÁS EL LOOK NARS DE PRIMAVERA 2013

Comienza unificando la piel con el fondo SHEER MATTE FOUNDATION, en tu tono habitual. Si tienes la piel seca, opta por la versión GLOW de este fondo de maquillaje.
Después, aplica tu tono del corrector RADIANT CREAMY CONCEALER
Fija el maquillaje con los polvos sueltos LIGHT REFLECTING SETTING POWDER
¿Lista para aplicar el color?
El siguiente paso que marca FRANÇOIS NARS es seguir por el colorete. Sin miedo, porque sus texturas van in crescendo según aplicas cantidad, pero todo comienza con un velo más suave y bien pigmentado. Así, aplica el colorete SEDUCTION BLUSH en los pómulos y extiéndelo bien hacia la sien.
Aplica el MÚLTIPLE G-SPOT con la yema de los dedos en el párpado y junto al lagrimal. 
Después, es el turno de la sombra BOUTHAN DÚO EYESHADOW en tonos rosas brillantes. El tono más vivo destellos dorados va sobre todo el párpado y encima del lagrimal, y el tono rosa tul bajo la ceja para iluminar esta zona. 
A continuación, ahuma la zona de las pestañas inferiores con el tono CÍAN de la sombra duo MAD MAD WORLD y extiende el color hacia la parte externa del ojo. 
El centro y la parte superior de las pestañas fueron intensamente delineados con el eyeliner VÍA VENETO LARGER THAN LIFE® LONG WEAR EYELINER y se definieron las cejas con la sombra mono COCONUT GROVE. ¡Lista para aplicar las capas que quieras de LARGER THAN LIFE VOLUMIZING MASCARA en las pestañas. 
Los labios se preparan con BIANCA PURE SHEER SPF LIP TREATMENT, que aporta un tono rosado muy suave y los deja listos para terminar con DRESSED TO KILL LIPSTICK, aplicado con la yema de los dedos. Es un tono rosa fucsia con pigmentos dorados brillantes muy favorecedor.

OTROS PRODUCTOS QUE ACOMPAÑAN LA COLECCIÓN DE MAQUILLAJE CON EL QUE PUEDES CONSEGUIR UN LOOK COLORISTA E IMPACTANTE
PERSIA SINGLE EYE SHADOW
Llamada con el nombre por el que antes se conocía a Irán, esta sombra mate en tono paprika evoca la historia y la cultura del imperio que Ciro el Grande fundó en el siglo sexto. Aplicar en seco para conseguir un look más suave o en húmedo para un efecto más enérgico.
CORCOVADO SOFT TOUCH SHADOW PENCIL
Una edición limitada en tono oro de 24 quilates que adopta su nombre de la montaña central de Río de Janeiro. Se puede utilizar como base para aplicar posteriormente sombras en polvo, o como delineador para acentuar o destacar la intensidad del color.
CYTHÈERE VELVET GLOSS LIP PENCIL
Un tono rosa suave metálico que está inspirado en la isla griega en la que nació Venus.
DISCO INFERNO NAIL POLISH EDICIÓN LIMITADA
El verde plateado con el que no pasarás inadvertida en la pista de baile.
¡UNA COLECCIÓN LLENA DE ENERGÍA,
COMO CARACTERIZA AL 
MAQUILLAJE DE NARS!
MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR 
Y BUEN FIN DE SEMANA
Si te ha gustado, compártelo...