229 Views |  Like

LA REFORMULACIÓN DE CAPTURE TOTALE, DE DIOR, CON EVA HERZIGOVA COMO NUEVA IMAGEN DE LA LÍNEA

La top EVA HERZIGOVÁ sustituye a SHARON STONE como imagen de la línea CAPTURE TOTALE de DIOR a raíz de su reformulación. Un cambio generacional que quiere ser el espejo en el que se miren las mujeres de entre 35 y 45 años, y lo consigue con creces.

La imagen que se ha querido dar de EVA HERZIGOVÁ en CAPTURE TOTALE es la de una mujer solar, resplandeciente de feminidad, que refleja la pasión de vivir y el deseo de sentirse bella. Valores con los que nos podemos identificar cualquier mujer. Una imagen impecable para comunicar la reformulación de CAPTURE TOTALE basada en la investigación sobre células madre epidermiales.

LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA DE CAPTURE TOTALE
Desde hace 10 años, los Laboratorios de Investigación de DIOR estudian el poder de regeneración celular de las células madre epidermiales. Estas investigaciones han quedado recogidas en 15 publicaciones, generando 7 patente exclusivas de DIOR.

En 2008, pusieron de manifiesto el papel fundamental de las células madre epidermiales en la renovación celular de la epidermis, y en 2011, constataron su papel como “corazón de la juventud de la piel” porque tienen la capacidad de difundir mensajes moleculares y ejercen una acción beneficiosa sobre las células de la dermis, que es precisamente donde se forman los signos visibles de la edad.

Esta reformulación que presenta hoy CAPTURE TOTALE se identifica por primera vez una nueva población de células madre con un poder de regeneración extraordinario: las células madre hipodérmicas que actúan en la capa más profunda de la piel creando bases sólidas para edificar una piel de materia densa y de estructura homogénea.

¿QUÉ SON LAS COSTURAS BIOLÓGICAS DE LA PIEL?

Con esta investigación, DIOR habla también de un nuevo concepto en belleza: LAS COSTURAS BIOLÓGICAS, que son cadenas compuestas por millones de células que recorren todas las capas de la piel, desde la hipodermis hasta la epidermis, edificando una piel de materia densa y estructura perfecta. Así, las células madre hipodérmicas son las encargadas de crear fibroblastos (elastina, colágeno…) de calidad y cantidad, porque también la Investigación de DIOR ha puesto de manifiesto que una dermis rica en fibroblastos es hasta 2 veces más densa, compacta y estructurada que una dermis pobre en fibroblastos.

Los fibroblastos profundos se caracterizan por la presencia en su estructura de una molécula contráctil: la åSMA, una proteína fibrosa que se encuentra principalmente en todos los músculos del cuerpo humano y que permite una contracción muscular. En la piel, aseguran la contracción de los diferentes componentes de la dermis para formar una estructura organizada y densa.

En una piel joven, no hay problema y todo funciona como debe funcionar, pero con el paso del tiempo se produce hasta un 60% menos de åsma y la piel llega a perder hasta el 40% de sus propiedades contráctiles, debilitando los pilares y el conjunto de las estructuras cutáneas.

LA ACCIÓN DEL EXTRACTO DE SECALE.C
La Investigación de DIOR ha identificado un activo capaz de relanzar la producción de fibroblastos contráctiles: el EXTRACTO DE SECALE.C concentrado y purificado, un cereal con una extraordinaria capacidad de resistir en condiciones medioambientales extremas, como las tierras áridas y los climas fríos. De hecho, se ha seleccionado el EXTRACTO DE SECALE.C por dos motivos:

– Su capacidad para estimular la diferenciación de poblaciones de células madre hipodérmicas en fibroblastos y su capacidad para restaurarlos en un 15% el conjunto de fibroblastos ya existentes, según los test in vitro.

– Su capacidad para aumentar hasta en un 80% la producción de åSMA por los fibroblastos antiguos ya existentes.

Una doble acción que permite restaurar los pilares de la piel desde las células madre hipodérmicas, y garantiza una piel densa, tonificada y perfectamente estructurada.

¿POR QUÉ ACTÚA CAPTURE TOTALE SOBRE 
TODAS LAS CAPAS DE LA PIEL?

Además de SECALE.C, en esta reformulación de la línea CAPTURE TOTALE se han incluido otros activos que suman su eficacia al extracto de LONGOZA, que ya existía en la anterior versión de esta línea. Estos activos se unen en el nuevo COMPLEJO LONGOZA-CELLULAR y cada uno de ellos actúa sobre las distintas capas de la piel de la siguiente manera:

EN LA EPIDERMIS: El TP-VITYL (ya presente en la línea desde 2008) enriquecido con EXTRACTO DE ARROZ, que contribuye a estimular el potencial de regeneración de las células madre y de las células hija, multiplicando la división celular hasta 2 veces.

EN LA DERMIS: El EXTRACTO DE KEJIN, o cola de tigre, una planta originaria de la farmacopea asiática que tiene una gran cpacidad de frenar la degradación de la dermis; y la LONGOZA, que estimula la producción de los componentes esenciales de la dermis (colágeno y elastina) y la recarga de materia nueva.

EN LA HIPODERMIS: El EXTRACTO DE SECALE.C, que estimula la producción de los fibroblastos contráctiles responsables de la organización estructural de la dermis y reconstruye los pilares de la piel.

RESULTADOS MEDIDOS CON ECOGRAFÍA CUTÁNEA

La ecografía cutánea es una técnica de diagnóstico por imagen no invasiva que permite analizar in vivo las características de la dermis y efectuar medidas. La Investigación de DIOR la ha utilizado para medir una fina banda subepidérmica bien delimitada, denominada SENEB (Sub Epidermic non Echogenic Band), que aparece cuando la dermis disminuye su espesor por alteraciones de las fibras y la redistribución de los fluidos que la componen.

La SENEB es más fina en las pieles jóvenes y se va volviendo más espesa en zonas fotoexpuestas y/o según aumenta el envejecimiento celular.

Para analizar en tiempo real el efecto de la aplicación de CAPTURE TOTALE sobre la piel, la Investigación de DIOR ha utilizado el método de la ECOGRAFÍA para medir el espesor de la SENEB y ha constatado que, tras la aplicación de sus productos, el espesor de la SENEB se ha reducido en un 11%.

LA LÍNEA CAPTURE TOTALE 
REFORMULADA Y AL COMPLETO

SÉRUM CONCENTRÉ MULTI-PERFECTION
Se utiliza sobre la piel bien limpia antes de la crema de tratamiento y es el producto que tiene mayor concentración de los activos que componen el COMPLEJO LONGOZA CELLULAR.

ONE ESSENTIAL 
Un pre-sérum que elimina las toxinas de la piel para activar la regeneración celular y multiplicar la eficacia de los tratamientos posteriores. Se utiliza mañana y noche sobre la piel bien limpia y antes del sérum.

CRÈME MULTI-PERFECTION VISAGE & COU
Para pieles normales a mixtas. Se utiliza por la mañana, después del sérum.

CRÈME HAUTE NUTRITION VISAGE & COU
Para pieles normales a secas. Se utiliza por la mañana, después del sérum.

MULTI-PERFECTION SOIN REGARD
Contorno de ojos, mañana y noche.

FOND DE TEINT SÉRUM RÉGÉNÉRATEUR D’ÉCLAT SPF 15
Su fondo de maquillaje de acción antiedad que comparte los activos del sérum, el COMPLEJO LONGOZA-CELLULAR

LA INVESTIGACIÓN SOBRE CÉLULAS
MADRE ADULTAS EPITELIALES
PROMETE TRAERNOS 
GRANDES AVANCES COSMÉTICOS
PARA NUESTRA PIEL, 
COMO LLEVAMOS VIENDO DESDE 
HACE UN PAR DE MESES

MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...