535 Views |  Like

LA REFORMULACIÓN DE LA LÍNEA MULTI-ACTIVE DE CLARINS DIRIGIDA A LAS PIELES DE LAS TREINTAÑERAS

Con la reformulación de 2017, ya van 5 las que ha hecho CLARINS de su línea MULTI-ACTIVE, dedicada a las treintañeras. En esta ocasión, la firma francesa ha realizado un estudio con 1571 mujeres de todo el mundo de edades comprendidas entre los 30 y los 39 años, preguntándoles acerca de aquello que consideraban que alteraban la belleza y el buen estado de salud de su piel y establecieron 2 parámetros evidentes. Para el 59%, es el estrés del día a día, mientras que la falta de sueño representaba su segunda preocupación, con un 53% de porcentaje. La cuestión es que el estudio de CLARINS ha constatado que las preocupaciones manifestadas por este grupo de mujeres en su estudio eran bien legítimas porque, efectivamente, estas son las dos causas que más afectan a la buena salud de los fibroblastos, situados en la dermis, y cuando los fibroblastos se agotan, la tez se apaga y aparecen los primeros signos visibles de la edad.

[CELL TARGETING SYSTEM]: LA TECNOLOGÍA ESPECÍFICA PARA TRATAR LOS PRIMEROS SIGNOS DE LA EDAD

Se trata de CÁPSULAS DE NUEVA GENERACIÓN PROGRAMADAS que van liberando los activos de su interior de forma progresiva a lo largo de 24 horas y que dirigen estos activos hacia el interior de la epidermis, de forma que sean capaces de llegar a actuar sobre los fibroblastos, que están en la dermis. Además, la firma CLARINS ha incluido EXTRACTO DE CARDENCHA VEGETAL BIO en el corazón de la formulación de la línea MULTI-ACTIVE seleccionado por su eficacia antioxidante y revitalizante, y actúa como una pila energizante en el corazón de la piel para devolver la energía a los fibroblastos desvitalizados.

¿Veis la imagen de la CARDENCHA? Pues en el interior de sus picos esconde una gran cantidad de agua, no en vano se conoce esta planta desde la Antigüedad como “BAÑERA DE VENUS” porque utilizaban el agua contenida en el interior de sus hojas curvadas como agua de belleza. El EXTRACTO DE CARDENCHA que utiliza CLARINS en su línea MULTI-ACTIVE proviene de la AGRICULTURA BIOLÓGICA y se extrae siguiendo métodos respetuosos con el medioambiente, con la tierra y la biodiversidad, dentro del compromiso de CLARINS con la BELLEZA RESPONSABLE.

En la formulación de la línea MULTI-ACTIVE JOUR también se ha incluido EXTRACTO DE MYROTHEMUS de Sudáfrica seleccionado por su capacidad de sobrevivir a periodos prolongados de sequía, para mantener el agua en el interior de la piel y protegerla de los “picos” de estrés que sufre la piel al pasar del calor al frío y viceversa (léase, calefacción vs bajas temperaturas en el invierno y aire acondicionado en interiores vs calor exterior en el verano).

Por otra parte, en la crema de noche MULTI-ACTIVE NUIT, se ha incluido EXTRACTO DE AMAPOLA BIO, que se cierra por la noche para auto-regenerarse, para compensar los efectos nocivos de la falta de sueño. Este extracto contrarresta la disminución de las defensas antioxidantes y potencia la producción de colágeno, por lo que la piel se muestra más tonificada y lisa al despertar.

LA GAMA COMPLETA MULTI-ACTIVE JOUR SE COMPONE DE CREMA PARA TODAS LAS PIELES; GEL-CREMA PIELES NORMALES A MIXTAS; CREMA PARA PIELES SECAS; CREMA SPF 20 PARA TODAS LAS PIELES;

FLUIDO SPF 15 PARA TODAS LAS PIELES (61 €)

MULTI-ACTIVE NUIT SE COMPONE DE CREMA PARA PIELES NORMALES A MIXTAS Y CREMA PARA PIELES NORMALES A SECAS (64,50 €)

TODAS LAS CREMAS DE LA LÍNEA MULTI-ACTIVE DE CLARINS CONTIENE SU COMPLEJO ANTICONTAMINACIÓN EXCLUSIVO DE LA FIRMA CREADO EN 1991 DEDICADO A PREVENIR LOS SIGNOS DE ENVEJECIMIENTO PREMATURO Y LA PÉRDIDA DE LUMINOSIDAD DEBIDOS A LA CONTAMINACIÓN

SI TENÉIS ENTRE 30 Y 39 AÑOS, SEGURO QUE ENCONTRÁIS MÁS DE UNA CREMA DE LA LÍNEA MULTI-ACTIVE QUE SEA CAPAZ DE SEGUIR VUESTRO RITMO DE VIDA

MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR

Si te ha gustado, compártelo...