61 Views |  Like

LA REFORMULACIÓN DE ONE ESSENTIAL Y LA DIOR DAILY DETOX

A finales de 2009, la firma DIOR lanzaba ONE ESSENTIAL, un pre-sérum dirigido a detoxificar las células de la piel gracias a los activos de una formulación que actúa directamente sobre el PROTEASOMA, que es el sistema enzimático natural que tiene la piel para eliminar las toxinas, gracias a un proceso de reciclaje celular. Ahora DIOR REFORMULA ONE ESSENTIAL con un EXTRACTO DE HIBISCO PURIFICADO proveniente de los Jardines Dior que detoxifica el pulmón de la célula, la mitocondria, y re-energiza la piel.

Tuvimos la ocasión de probar ONE ESSENTIAL en EL CLUB DE LAS PROBADORAS y las opiniones de las participantes no pudieron ser mejores. Y si la fórmula del anterior ya era pionera y súper eficaz, con esta reformulación, ONE ESSENTIAL se pone a la vanguardia cosmética, sin duda, y ahora vais a saber por qué.

Muchos de los estudios que están realizando los LABORATORIOS DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA DE DIOR desde hace 20 años y que son decisivos para la formulación de ONE ESSENTIAL, están basados en el descubrimiento del PROTEASOMA, que fue PREMIO NÓBEL de QUÍMICA en 2004. Dichos estudios ponen en evidencia el daño que sufre la piel debido a los 7 BILLONES de toxinas que se acumulan en el interior de las células cada día porque bloquean los procesos de regeneración celular y alteran el brillo de la piel.

Ninguna de nosotras podemos evitar este proceso de formación de toxinas. Algunas son causas exógenas y vienen del exterior por la contaminación y las condiciones climáticas adversas, el efecto de los rayos UV; y otras son endógenas porque las genera el estrés, la falta de sueño, el cansancio… ¿A que os suena? La contaminación de la atmósfera es, sin duda, la causa que más genera toxinas en la piel, según un estudio de la WORLD HEALTH ORGANIZATION.

Una piel que acumula muchas toxinas puede mostrar malestar de muchas formas. Se puede irritar y mostrarse como cubierta por un velo apagado; se puede mostrar falta de tono, asfixiada y sin vida. Si el equilibrio epidérmico se trastoca, la piel reacciona de forma excesiva a aquellos factores que la perturban, como pueden ser los alérgenos, los rayos UV y el frío, y se puede producir la instalación de un círculo vicioso en la piel que se puede traducir en un aumento de sebo o un aumento de sequedad, y en ocasiones, ambos procesos a la vez.

LA REFORMULACIÓN DE ONE ESSENTIAL 
Y EL EXTRACTO DE HIBISCUS PURIFICADO

El paso más que han dado los LABORATORIOS CIENTÍFICOS DE DIOR están relacionados con las investigaciones sobre la MITOCONDRIA el verdadero “pulmón” del proteasoma y corazón de las células. La mitocondria es el único órgano encargado de la creación de energía celular. Cuando se encuentran saturadas y agotadas por la acumulación de toxinas, su capacidad para producir energía disminuye, pero también se sabe que tiene su propio sistema de eliminación, reciclaje y regeneración a través del ION PROTEASOMA, y es sobre este sistema donde actúa la nueva formulación de ONE ESSENTIAL gracias a la inclusión del extracto de HIBISCO PURIFICADO procedente del JARDÍN DIOR de BURKINA FASO.

El HIBISCO SABDARIFFA o BISSAP es una planta utilizada en África como bebida desintoxicante y energizante, un hecho que llamó la atención de los científicos de DIOR y que han estudiado concluyendo que en el cáliz de esta flor es donde se concentra toda la capacidad detoxificante natural y su capacidad para estimular la actividad de la ION PROTEASA de las mitocondrias. También comprobaron su capacidad para proteger la integridad de la PROTEASA, relanzando la respiración celular y estimulando la circulación de energía en la piel; y garantizando que con una aplicación regular, la eliminación de toxinas es continua las 24 horas del día.

EL JARDÍN DIOR DE BURKINA FASO DEDICADO AL HIBISCO

Es un lugar espectacular seleccionado por su particular geología y por su riqueza del suelo que está situado en el corazón del ESPACIO ECOLÓGICO Y CULTURAL de KORO, y ocupa 20 hectáreas que contienen cerca de 190 especies vegetales.

La recolecta de los cálices se realiza meticulosamente y a mano, siguiendo métodos ancestrales para preservar las flores. Los cálices se ponen a secar de forma natural para dar paso a un proceso verde de extracción en agua, asegurando la trazabilidad en cada etapa del procedimiento hasta llegar a la obtención y terminar el proceso de extracción. Así, la nueva fórmula de ONE ESSENTIAL multiplica hasta 4 veces la eficacia de los activos de los cuidados habituales que apliquemos a continuación y los activos de la fórmula original.

La textura de ONE ESSENTIAL es muy ligera, aporta mucha sensación de frescor y tiene un tono ligeramente rosado nacarado. El frasco es de color ROJO DIOR porque era el color favorito de MONSIEUR DIOR, decía que era “el color de la vida“.

MODO DE USO: Sobre la piel bien limpia y tonificada, mañana y noche como pre-serum de tratamiento. Después, aplicad vuestros serums y cremas habituales. Es ligerísimo y súper eficaz. Os va a encantar.

YO YA LO HE INCORPORADO A MI RUTINA COSMÉTICA Y, COMO TODO LO DE DIOR, ME ESTÁ YENDO FENOMENAL

MI PIEL TIENE OTRA ENERGÍA

MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...