523 Views |  Like

LA RUTINA DE LAVADO CAPILAR CORRECTA CON NUGGELA & SULÉ

¡Feliz lunes Beautyvictims!

¿Puede que te estés lavando mal el pelo y no lo sabes? Hoy quiero hablaros de un ritual que lleva en nuestras vidas desde siempre y que NUGGELA & SULÉ desmonta para nosotras, ¡puede que te sorprendas tanto como yo!

gisele-bundchens-hair

Sí, lo admito, le promulgo una fidelidad absoluta a mi melena XL y mi ídolo capilar (y de muchas otras cosas) es la gran Gisele… aunque a veces el ‘momento corte’ es inevitable para sanear esas puntas delatoras del tiempo que llevo evitando las tijeras. Así que, cuando descubrí los productos de NUGGELA & SULÉ supe que se convertiría en un gran aliado para recuperar mi longitud en tiempo récord. ¿Cómo? Gracias a su CHAMPÚ DE CEBOLLA que fortalece el cabello y que incluye un complejo muy rico en Glucógeno Marino que favorece su crecimiento. (Por supuesto, sin olor a cebolla).

CHAMPÚ DE CEBOLLA, de NUGGELA & SULÉchampu-nuggela-sule-silueteadaCon estas premisas me picó en seguida la curiosidad y, después, simplemente me convenció cuando comprobé cómo mi pelo crecía más rápido (de verdad).

Por eso, cuando leí los consejos que el creador del champú daba sobre el ritual de lavado perfecto (desde la elección del producto hasta su aplicación)… ¡los puse en práctica de inmediato! Y es que, si sabemos que aplicar el contorno de ojos, el sérum o la mascarilla capilar de la forma correcta marca la diferencia en cuanto a resultados, ¿por qué no iba a suceder lo mismo con el champú? ¡Atenta al paso a paso!

  1. Lo primero es comprobar que la formulación del producto no contenga ningún activo que agreda la salud de tu piel, es decir, que no cause irritaciones, descamaciones o alergias.
  2. Elige tu champú según el estado de tu cuero cabelludo ya que es la zona que te chivará de inmediato qué es lo que tu melena necesita.
  3. También debes tener en cuenta la naturaleza de tu pelo (fino, normal o grueso) y los beneficios que deseas conseguir (brillo, hidratación, nutrición, etc.).
  4. La frecuencia de lavado depende totalmente de tu caso personal; si las condiciones de higiene lo permiten, lava tu melena cada tres días. Pero si sabes que tu pelo no lo aguantará, lávalo a diario con una sola dosis de champú. En ambos casos recuerda no excederte con la cantidad de producto que utilizas.
  5. Cepilla tu cabello antes de lavarlo para eliminar los restos de polvo y prepararlo para que los activos penetren de forma óptima.
  6. Cuando entres en la ducha, humedece tu melena antes de aplicar el champú y, cuando lo hagas, no lo pongas directamente sobre tu cabeza; emulsiona el producto con las manos primero y divídelo entre ambas para un reparto más homogéneo.
  7. Masajea el champú sobre el cuero cabelludo durante al menos tres minutos para que actúe correctamente y también para activar la circulación sanguínea lo que mejora la nutrición de la vaina epitelial (se encuentra en el interior del folículo piloso).
  8. No apliques champú en medios y puntas, deja que el resto del cabello se limpie con la espuma que cae sobre esta zona.
  9. Para terminar, aclara con abundante agua templada, aplica tu crema suavizante o mascarilla y acaba todo el lavado con un buen chorro de agua fría para un extra de brillo.

Como suavizante, ahora mismo soy fiel al SUPRACONDICIONADOR IMPERIAL, también de NUGGELA & SULÉ, porque también está enriquecido con Extracto de Cebolla Roja y Glucógeno Marino para estimular el crecimiento, mejorar el grosor y, además, aportar suavidad y brillo. Al utilizar la rutina completa me aseguro de potenciar el efecto fortalecedor y todos los otros beneficios del champú.

El combo fortalecedor perfecto: CHAMPÚ DE CEBOLLA y SUPRACONDICIONADOR.champu-supracondicionador-nuggela-sule
¿OS HA SORPRENDIDO ESTA RUTINA DE LAVADO O CONOCÍAIS YA LA FORMA IDEAL DE LAVAR VUESTRO PELO?¿HABÉIS PROBADO LOS PRODUCTOS DE NUGGELA & SULÉ?

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LEER Y POR VUESTROS COMENTARIOS!

Si te ha gustado, compártelo...