681 Views |  Like

LA SOLUTION 10, LA CREMA PARA LAS PIELES SENSIBLES DE CHANEL

Si bien es cierto que las PIELES SENSIBLES son sensibles siempre y en cualquier estación del año, también lo es que cuando llega el frío lo pasan bastante peor que el resto de las pieles. Según los estudios de los LABORATORIOS DE INVESTIGACIÓN de CHANEL en 2014, una de cada dos mujeres en el mundo afirma tener la piel sensible y esta sensibilidad la notan porque su piel reacciona de manera excesiva, sienten picor, calor sequedad, tirantez, enrojecimiento, aspereza… una gran incomodidad. A algunas mujeres les ocurre de forma más o menos recurrente, y a otras, o de forma ocasional. Así, la firma lanzaba hace unos meses LA SOLUTION 10, un tratamiento hidratante creado exclusivamente con 10 activos escogidos por sus propiedades para CALMAR, DESTRESAR y PROTEGER las pieles sensibles. ¡Un gran acierto!

la-solution-10-chanel-13

Estáis viendo que en estos días he publicado un par de entradas hablando de la DERMATITIS ATÓPICA, puesto que el día 27 de noviembre es el DÍA INTERNACIONAL DE LA DERMATITIS ATÓPICA, con las entradas de nuestra colaboradora, la Dra. FERRÁNDEZ ANDREU y la entrada que le dedicábamos ayer a hablar de las ESCUELAS DE  LA DERMATITIS ATÓPICA de A-DERMA AVENA REHALBA. Por eso, me parecía muy oportuno hablar incluir LA SOLUTION 10 de CHANEL dentro del tema y en cuanto conozcáis mejor la crema, me vais a dar la razón.

la-solution-10-chanel-6

Los Laboratorios de Investigación de CHANEL llevan 20 años investigando los MECANISMOS BIOLÓGICOS DE LAS PIELES SENSIBLES para entenderlas y controlarlas y han llegado a la conclusión que los principales factores de que una piel normal se vuelva sensible o reactiva son el ESTRÉS OXIDATIVO, los DAÑOS EN LA BARRERA CUTÁNEA, el ESTRÉS DE LOS QUERATINOCITOS, que alteran los FACTORES NEUROTRÓFICOS de la piel (NERVE GROWTH FACTOR) porque sobreestimulan las fibras nerviosas.

la-solution-10-chanel-8

ESTE ES EL CUADRO CARACTERÍSTICO DE LA EVOLUCIÓN DE UNA PIEL NORMAL EN UNA PIEL SENSIBLE, INDEPEDIENTEMENTE DE SI SE TRATA DE UNA PIEL SECA, NORMAL, MIXTA O GRASA, YA QUE CUALQUIER PIEL SE PUEDE VOLVER SENSIBLE EN ESTAS CIRCUNSTANCIAS

la-solution-10-chanel-14

LA FORMULACIÓN DE LA SOLUTION 10 DE CHANEL

Para llegar a la formulación final en la que se encuentren en equilibrio la TOLERANCIA, la EFICACIA y la SENSORIALIDAD se han llegado a realizar hasta 117 ensayos de formulación y se ha testado la fórmula final en un panel muy amplio de 185 mujeres con piel sensible en distintos grados siguiendo unos protocolos muy rigurosos establecidos por dermatólogos. Así, en el corazón de la fórmula se ha situado el extracto de las yemas del TÉ BLANCO SILVER NEEDLE por ser un activo muy rico en TEANINA y POLIFENOLES. Exactamente, tres veces más rico que cualquier otra variedad de té blanco y lo que hace sobre la piel es CALMARLA, reestableciendo el umbral de percepción sensorial mediante la regulación de la producción de los factores neurotróficos hasta hacerlos disminuir en un 75%; DESESTRESA porque protege la piel del estrés oxidativo bloqueando los radicales libres; y la PROTEGE reforzando la función de barrera de la piel mediante la estimulación de 3 proteínas clave (queratina 10, filagrina y loricrina) para la diferenciación de los queratinocitos.

la-solution-10-chanel-1 la-solution-10-chanel-3

La INVESTIGACIÓN DE CHANEL realizó varios test a 72 mujeres que viven en entornos muy contaminados durante 1 mes. Estas mujeres se quejaban de tener la piel sensible y presentaban rojeces y asperezas en el rostro.

ESTOS SON LOS RESULTADOS DE LOS TEST DE SATISFACCIÓN (SUBJETIVOS) Y LOS TEST IN VIVO CON MEDICIÓN INSTRUMENTAL (OBJETIVOS) TRAS 2 SEMANAS DE USO

la-solution-10-chanel-15

También realizó test a otro grupo de mujeres después de haberse sometido a una microdermoabrasión suave dermatológica.

30 MINUTOS DESPUÉS DE APLICAR LA CREMA, EL NIVEL DE HIDRATACIÓN AUMENTA EN UN 54%, Y SEGÚN LA CORNEOMETRÍA, SE MANTIENE DURANTE 12 HORAS

la-solution-10-chanel-16

CONSEJOS DE APLICACIÓN: Sobre la piel bien limpia por todo el rostro y cuello, mañana y noche. Por la mañana, aplicar después una protección contra los rayos UV como la CC CREAM o UV ESSENTIEL.

Precio: 76€

¿ALGUNA DE VOSOTRAS TIENE LA PIEL SENSIBLE Y REACTIVA?

NOS ENCANTARÁ CONOCER VUESTROS COMENTARIOS

Si te ha gustado, compártelo...