110 Views |  Like

LA SUPERDEFENSA DE CLINIQUE

Nos cuenta la firma Clinique que la piel sufre dos tipos de agresiones. Una, la medioambiental provocada por los rayos UV y la contaminación. Otra, el estrés emocional y psicológico al que nos vemos sometidos todos por las prisas, el trabajo, las discusiones de cualquier tipo, los problemas… Aunque seamos positivos y sepamos llevarlo bien, el estrés emocional afecta de cualquier modo.

Los laboratorios de Clinique han investigado acerca de los activos que pueden ayudar a la piel desde estos dos frentes, y su propuesta es por vía tópica, como no podía ser de otra forma, con Superdefense SPF 25 Age Defense Moisturizer, que está formulada para contrarrestar los efectos visibles tanto de los agresores externos como los internos.
En su nueva formulación han utilizado extracto de microalgas rojas originario de las costas de Israel, en el mar Mediterráneo por que han comprobado que tiene capacidad para neutralizar los efectos negativos visibles del estrés, cualquiera que sea su origen.
Otro de los componentes de su fórmula es el extracto de padina pavonica porque mejora la capacidad de la piel de absorber el calcio natural y esto es importante para reforzar la función barrera de la piel para defenderse mejor de las agresiones externas.
Y por último, han mejorado el filtro spf con dos componentes que actúan juntos, el octisalato y la avobenzona. 
La línea está disponible en tres fórmulas: Very Dry to Dry (pieles secas y muy secas), Dry to Combination (seca a mixta) Combination Oily to Oily (mixta grasa a grasa).
PVP: 45,50 €
Si te ha gustado, compártelo...