91 Views |  Like

LA TÉCNICA DEL LACADO JAPONÉS INSPIRA LACQUER ROUGE, DE SHISEIDO

El resto más antiguo, encontrado hasta la fecha, que nos remite a la técnica de lacado japonés tiene más de 9000 años y fue desenterrado de las ruinas de Hokkaido (Japón). Desde entonces hasta ahora, los lacados japoneses han ido evolucionando en su forma, en sus diseños y en sus acabados, en la actualidad, ultra brillantes.

El lacado japonés o LACA ROIRO, es admirado en todo el mundo por su color intenso y su brillo y la firma SHISEIDO ha dirigido su mirada hacia los valores de sus técnicas artísticas propias para el lanzamiento de su nueva barra de labios líquida, LACQUER ROUGE, que quiere materializar ese mismo efecto en los labios.

Para conseguirlo, SHISEIDO estudió los procesos tradicionales que emplean los artesanos lacadores. Así, desarrollaron una fórmula que aportaba suavidad, color y brillo a los labios. La fórmula de LACQUER ROUGE está compuesta por MOISTURE HOLDING OIL; TOP COAT OIL; S HYDRO-WRAP VITALIZING DE; COLOR CONDENCE OIL; PIGMENTOS y ANTI-BLEED POWDER, que se dividen en tres capas cuando se aplica sobre los labios.

La capa interior aporta la hidratación, la capa intermedia proporciona un color intenso y fijo, y la capa más superficial es la que le da el brillo extremo.

Su tecnología anti-desplazamiento, Anti-Bleed Powder, se distribuyen en las tres capas, fijando los pigmentos oleosos a los labios y ofreciendo una fórmula inalterable y larga duración.

Con una sola pasada, obtienes un color intenso y brillante que no se desplaza, muy hidratante y confortable sobre los labios. Se ha lanzado en 8 tonos únicos e intensos: DRAMA, SAVAGE, PORTRAIT, DISCO, NYMPH, CAMEL, NOCTURNE y BLAZE.
Precio: 26,90 €

VÍDEO LACQUER ROUGE
 

PERFECTOS PARA CONSEGUIR EL LOOK DE ESTOS DESFILES
BOTTEGA VENETTA

GIVENCHY
GUCCI
VIKTOR & ROLF
DAKS
OS VA A ENCANTAR SU TEXTURA Y SU ACABADO EN CUANTO LOS PROBÉIS

MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...