120 Views |  Like

LA “TEZ DE ROSA” DE LA BB CREAM DIORSKIN NUDE

Si hay una firma que ha hecho de la naturalidad y del efecto “piel desnuda” una bandera, sin duda alguna, esa firma es DIOR con el lanzamiento en 2012 de su concepto de maquillaje DIORSKIN NUDE. Dentro de esta línea de maquillaje, DIOR lanza esta primavera la “TEZ DE ROSA“, su particular versión de las tradicionales BB CREAMS.

El ritual “TEZ DE ROSA” comienza con la aplicación de su BB CREAM sobre la piel muy limpia como crema de día. Si pasas de los 25 años, te vendrá bien un sérum antes.

La clave de esta DIORSKIN NUDE BB CREAM está en la inclusión de ingredientes de tratamiento de origen natural, un complejo antioxidante de 3 tipos diferentes de té para repulpar y regenerar la piel, y un complejo de pigmentos que han denominado ROSY GLOW que une pigmentos vitrificados con dominante rosada con pigmentos difuminadores transparentes. El resultado es una piel muy fresca y luminosa con matices rosados y melocotón muy favorecedores.

La piel se queda muy fresca, unifica bastante el tono y cubre lo justo para dejar una piel con aspecto de “buena cara” y jugosa.

DIORSKIN NUDE BB CREAM SE HA DECLINADO EN 4 TONOS 
MUY ACERTADOS PARA ABARCAR LAS DIFERENTES ÉTNIAS 

El segundo paso para conseguir la “TEZ DE ROSA” de DIOR está marcada por DIORSKIN NUDE ROSE POWDER, polvos sueltos con partículas ultra finas que crean un efecto “soft focus” ligeramente iridiscente y rosado muy transparente.

Para terminar, aplicamos el blush ROSY GLOW (im-pres-cin-di-ble en el fondo de armario cosmético de toda beautyvictim que se precie). Su tono rosa vivo aporta una sensación muy saludable porque se mimetiza con todos los tonos de piel como si fiera un golpe de rubor.

MI OPINIÓN PERSONAL: 
Es de las mejores BB CREAMS que he probado. La utilizo por la mañana, como crema de día encima de mis serums y me gusta porque deja la piel muy fresca. Unifica bastante, pero no es excesivamente cubriente. Para mi mejor, porque no me gusta la sensación de “máscara”. 
ESTOY SEGURA DE QUE NO OS VA A GUSTAR TANTO COMO A MÍ

MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...

Tags

#BB CREAM