216 Views |  Like

LA TIENDA M.A.C. DE FUENCARRAL

M·A·C (Make-up Art Cosmetics) se creó en Toronto (Canadá) en 1984 para satisfacer las necesidades de los maquilladores profesionales.

La buena fama de la compañía ha crecido mucho desde entonces hasta ahora gracias al “boca a boca” de maquilladores profesionales, modelos, fotógrafos y periodistas de belleza de todo el mundo. A ver ¿quén no se ha comprado una barra de labios de M.A.C. alguna vez en su vida?

Y ¿quién no ha metido el dedo en sus coloretes y sombras de ojos para ver cómo le sentaba ese tono que, de alucinante, casi es irreal? Pues todas (a más de un beautyvictim masculino he sorprendido mano a mano con los fondos de maquillaje, los quitaojeras y los polvos bronceadores), porque sus texturas son fantásticas, el colorido más que apetecible y porque siempre encuentras justo-ese-producto-que-te-faltaba y que no encontrabas en ningún lado.

La tienda de la c/ Fuencarral de Madrid ofrece varios alicientes para ser visitada en cualquier momento. Primero, es el único punto de venta en España de la línea M.A.C. PRO, dirigida a los profesionales del sector y a las auténticas expertas del maquillaje (que levanten la mano las que se den por aludidas…

He contado más de 100).

Segundo, con un poco de suerte y si no está maquillando en los desfiles de Nueva York o en alguna producción de belleza de alguna revista femenina, podéis encontraros en la tienda con Baltasar García Pinel, Make-up Artist de M.A.C. en España, y dejaros asesorar por él (de paso, preguntadle qué tal el último desfile de ALEXANDER MCQUEEN o MICHAEL KORS). No es peloteo, es la pura realidad.

Y tercero, en esta tienda se realizan cursos de maquillaje (por la compra de un vale de 30 € canjeables en productos) y sesiones de maquillaje gratuitas con cita previa.

M.A.C.
c/ Fuencarral, 18
28004-Madrid
Tel: 91-523 73 85
Aviso: Sólo M.A.C. Fuencarral
Si te ha gustado, compártelo...