109 Views |  Like

THE LAB ROOM: UN UNIVERSO DE BELLEZA

The Lab Room abre su primera tienda en Lagasca 72, justo enfrente de su emblemático salón de belleza: The Lab Room Beauty Bar. En esta nueva Beauty Station para realizar su, ya de culto, “Diseño de Cejas”, además de manicura express y maquillaje express. También se pueden encontrar las firmas ModelCo y las pinzas Tweezerman. Pero además, The Lab Room Beauty Bar es un lugar idóneo para conocer de primera mano The Lab Room Beauty Collection, la exitosa línea cosmética lanzada al mercado por Mónica Ceño Elie-Joseph en Abril de 2007. La línea cosmética se ha completado con la Colección Aromática, una línea de velas, perfumes y ambientadores de casa que crean diferentes estados de animo en función de su nota aromática. Todos estos productos están orientados para recrear la experiencia del spa en casa y por su cuidada presentación son el regalo perfecto para cualquier ocasión.La principal novedad de The Lab Room Beauty Bar es su concepción como taller en el que se crearán Perfumes y Cosmética a Medida. Con un Menú a la carta, las beautyvictims podrán personalizar todos sus productos. Partiendo de 20 formulas magistrales ideadas para dar soluciones personalizadas a problemas capilares, de circulación, de estrés… o simplemente orientadas a la piel masculina, la de los bebes o la piel sensible… Mónica Ceño personaliza cremas faciales, corporales, sérums, sales de baño, exfoliantes o champús en función de las necesidades particulares de cada una. Además se crearán perfumes y aromas de hogar a medida, utilizando esencias naturales.

Aparte de The Lab Room Beauty Collection, la tienda dispone de una pequeña selección de líneas de cosmética minoritarias y prominentes por su cuidado atento de ingredientes y procesos 

de fabricación. Entre estas destacamos Bioresonance, la marca de culto de las celebrities francesas como Jane Birkin, Charlotte Gainsborough, Carolina de Monaco. Con una 
estética blanca, pura y minimalista, es una línea en la que no se utilizan parabenes, y priman los extractos minerales, botánicos y florales.
Otra firma que se ha raído Mónica es la elegante SS. Annunziata, una de las farmacias mas antiguas de Florencia, se tienen noticias de su existencia desde 1561.
Desde esa fecha se ha venido manteniendo una tradición muy especial a la hora de preparar recetas y productos para la belleza de la piel. S.S. Annunziata aúna la tradición antigua con la tecnología actual consiguiendo una línea de 

productos de calidad y prestigio. Entre nuestros favoritos su línea de colonias florentinas clásicas, mas de 10 para todos los gustos.
El mundo del perfume pasa a ser fundamental en The Lab Room Beauty Bar, además de su 
particular colección de Perfumes Vintage, allí encontrarás perfumes de otras épocas rescatados por sus particulares notas tanto aromáticas, con packaging y procedencia increíbles que convertirán la tienda en lugar de peregrinación obligatoria de los amantes y coleccionistas del perfume.
Por último, también encontrarás en exclusiva la primera colección de perfumes de The Lab Room creada por Mónica Ceño Elie-Joseph. 
Repetirás la experiencia, seguro, así que, disfrútala mucho cada vez que vayas.

Si te ha gustado, compártelo...