779 Views |  Like

LAB STORE: LA PRIMERA TIENDA DE MESOESTETIC EN BARCELONA

Como laboratorio farmacéutico que es, la firma Mesoestetic® inaugura su primera tienda, LAB STORE, en Barcelona en la zona privilegiada del Turo Parc.

A primera vista, Lab Store, parece más un laboratorio I+D que una tienda o centro estético. Su objetivo es ofrecer un servicio muy personalizado y tratamientos adaptados a cada cliente en función de sus características cutáneas y preocupaciones estéticas.

Por eso, los tratamientos son prescritos por médicos, o bien aconsejados por las esteticistas altamente cualificadas de la firma después de un diagnostico completo de su piel.
En esta tienda también se podrá encontrar en exclusiva una nueva marca de tratamientos llamada M-Lab, así como todas las líneas de cosmecéuticos de Mesoestetic®.
No sé si os acordaréis de la entrada que le dediqué a los cosmecéuticos de esta firma hace más de un año en la que os decía que se habían convertido en una firma de culto en Los Angeles porque un gran número de dermatólogos de esa ciudad los recomendaban a sus pacientes. Y es cierto, la firma ha recogido ya varios premios, como el Laus de oro 2009, por el mejor packaging del año. Y los Abdo Attack, una de las cuatro referencias que constituye la línea y que consisten en parches con microimpulsos eléctricos para combatir grasa abdominal, era seleccionado como lanzamiento más innovador del año por los Premios GQ de Cosmética Masculina.
La última novedad de esta firma se llama Collagen 360º, y era presentado en el Congreso Look que ha tenido lugar a finales de octubre en Madrid. Un tratamiento intensivo regenerador del colágeno con componentes bio-activos que actúa tanto desde el exterior como del interior. La línea se compone de una crema facial, un contorno de ojos y una mascarilla, y un nutricosmético bebible específicamente diseñado para ayudar a reafirmar la piel desde el interior del organismo, reducir las arrugas y devolverle su luminosidad.

Hace un par de semanas os hablaba del tratamiento para eliminar manchas de esta firma, pero no es el único tratamiento eficaz que tienen. El repertorio abarca tratamientos específicos para el envejecimiento cutáneo, la celulitis, la flacidez, la eliminación de estrías, de acné y la fotodepilación.
Todos ellos son tratamientos no-invasivos con alto grado de eficacia gracias a la formulación de sus cosmecéuticos en sinergia con los equipos médico-estético de última generación que también han sido desarrollados por sus propios laboratorios como el TMT SystemTM (electromesoterapia); Photogen SystemTM (radiofrecuencia y fototerapia), y SmartPLTM (Luz Pulsada Fraccionada).

Personalmente, no soy muy partidaria de la cirugía estética y creo que es muy difícil hablar de estos temas desde un blog porque puedes influir de alguna manera en las seguidoras y aconsejar mal. Por eso, prefiero centrarme mucho más en la prevención gracias a la cosmética, los tratamientos de cabina, los cosmecéuticos y la medicina estética, como mucho. En este caso, la firma Mesoestetic tiene un reconocido prestigio internacional; y la eficacia y la seguridad de sus tratamientos no me deja ninguna duda.
A ver si inauguran pronto otra tienda en Madrid.
MESOESTETIC LAB STORE
Mestre Nicolau, 16
Tel: 93 414 31 92
Si te ha gustado, compártelo...