561 Views |  Like

¿LABIALES EN CRAYON O EN CUSHION?

Lo primero que pienso en cuanto tengo un labial en formato CRAYON o PLUMA es en coger una cartulina y ponerme a pintar corazones de colores. Debe ser alguna fijación infantil que me divierte tanto como columpiarme y subir bien alto. Estos formatos están ya muy bien asentados entre nosotras y se han hecho un buen hueco en nuestros bolsos por lo prácticos que son. Aúnan perfilador y color en uno, como los nuevos LE ROUGE CRAYON DE COULEUR de CHANEL y los PHYTO-LIP TWIST de SISLEY, que esta temporada han lanzado dos tonalidades con acabado mate y un bálsamo neutro muy confortable. Por su parte, el nuevo formato CUSHION es un triunfador por derecho propio. Nos ha cambiado la forma de maquillarnos y nos aporta color con un acabado natural que nos ha “cambiado la cara” para mejor, como ocurre con las texturas de  BEAUTYFUL COLOR BOLD LIQUID LIPSTICK de ELIZABETH ARDEN, que aportan color de alta intensidad y duración junto con emolientes para hidratar los labios. Y además, su formato PLUMA me parece atractivísimo. Los vamos a ver todos ahora mismo.

LE ROUGE CRAYON DE COULEUR DE CHANEL

Estos son los 12 tonos que componen la colección LE ROUGE CRAYON DE COULEUR de CHANEL. Colores con los se puede jugar infinitamente porque su formato en lápiz jumbo así lo permite. ¿Perfilamos en un tono y rellenamos en otro? ¿Qué tal si el labio superior lo coloreamos con un coral intenso y el inferior con un violeta vibrante? Muy fácil de llevar en el bolso porque LE ROUGE CRAYON DE COULEUR no necesita sacapuntas, ya que con un giro, sale la mina con facilidad y gracias a su diseño en punta, se consigue un perfilado perfecto. El acabado es satinado y de larga duración y gracias a los activos de su fórmula, el aspecto de los labios mejora porque se alisan. Además, la textura es muy confortable y la intensidad del color se mantiene intacta y homogénea durante 4 horas.

Nº 1 NUDE; Nº 2 ROSE VIOLINE; Nº 3 ROSE CLAIR; Nº 4 ROUGE CORAIL; Nº 5 ROUGE; Nº 6 FRAMBOISENº 7 FUCSHIA; Nº 8 CASSIS; Nº 9 BEIGE ROSÉ; Nº 10 BOIS DE ROSE; Nº 11 TANGERINE; Nº 12 CARMIN

PHYTO-LIP TWIST DE SISLEY

Un formato por el que apostó la firma SISLEY fuertemente en su maquillaje de labios hace tiempo que se refuerza ahora con dos nuevos tonos en TEXTURA MATE y con un nuevo diseño para facilitar un perfilado perfecto. Afortunadamente, las texturas mate ya no son lo que eran y actualmente, todas las firmas ofrecen labiales con textura meta muy confortables, como la de los nuevos tonos KISS y TANGO, que llevan en su formulación extracto y resina de COMMIPHORA y un COMPLEJO DE ÉSTERES y ACEITES LIGEROS combinados con CERAS FILMÓGENAS.  Estas son las dos nuevas propuestas y la versión BÁLSAMO TRANSPARENTE que queda muy natural y alisa los labios.

Nº 16 BALM

Nº 17 KISS

Nº 18 TANGO

BEAUTYFUL COLOR BOLD LIQUID LIPSTICK DE ELIZABETH ARDEN

¿Veis la esponja repleta de producto en este formato que parece una pluma? Pues con una sola pulsación sale la cantidad de producto exacta que sirve para maquillar los labios con la esponja cushion de su aplicador. La sensación sobre los labios es my confortable porque contiene glicerina y ésteres emolientes que suavizan la finísima pil de los labios. El producto es muy pigmentado y de larga duración porque tiene micro pigmentos y polímeros filmógenos que mantienen el brillo habitual de las barras de labios y la intensidad luminosa de un gloss, pero durante muchas horas.

DARING BEIGE; EXTREME PINK; FEARLESS RED; LIERY RED; LUSCIOUS RASPBERRY; PASSIONATE PEACH; PINK LOVER; SEDUCTIVE MAGENTA

¿HABÉIS INCORPORADO YA LOS FORMATOS CRAYON Y CUSHION COMO NUEVO GESTO DE MAQUILLAJE?

MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR

Si te ha gustado, compártelo...

Tags

#LABIOS