2062 Views |  Like

L’ABSOLU ROUGE DE LANCÔME, ENTRE SUS 86 TONOS Y TRES TEXTURAS, SEGURO QUE ESTÁ VUESTRO FAVORITO

Así, “a bote pronto” (como dicen en el tenis), tuve el impulso de contar la imagen en la que están tooooooodos los 86 labiales L’ABSOLU ROUGE de LANCÔME, pero ipso facto desistí, porque ¿para qué, si están ahí? Por otra parte, también podría haber titulado esta entrada de la siguiente manera: LISA ELDRIDGE, MAKEUP ARTIST DE LANCÔME, CREA 50 NUEVOS TONOS DE L’ABSOLU ROUGE, y así, hago justicia a tamaña proeza creativa. La verdad es que el tema en cuestión se presta a múltiples titulares porque podría hacer otro referente a la variedad de sus texturas, a la nueva formulación, al nuevo diseño del packaging o al hecho de que dos actrices guapísimas son la imagen de L’ABSOLU ROUGE, PENÉLOPE CRUZ y LILY COLLINS.

labsolu-rouge-lancome-lily-collins

LA CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN HA CORRIDO A CARGO DE LOS FOTÓGRAFOS MERT ALAS & MARCUS PIGGOTT

4-compo4_simple_cmjn

Al final, escogí el que os invita a ENCONTRAR VUESTRO TONO PERFECTO DE L’ABSOLU ROUGE EN VUESTRA TEXTURA PREFERIDA porque, a fin de cuentas, eso es lo más importante, que encontremos ese tono con el que nos vamos a ver siempre favorecidas, ese tono que nada más entrar en contacto con nuestros labios, nos produce un efecto de “subidón total” porque nos pone “buena cara“, aunque tengamos un día terrible, y el estrés nos suba “por las orejas“. Eso es lo que verdaderamente importa y lo que esperamos de un labial, que nos favorezca y que sea confortable. Y así lo entiende también LANCÔME, que le ha dado carta blanca a LISA ELDRIDGE para que creara 50 nuevos tonos que se sumaran a los 36 que ya existían; y cada color se edita en 3 texturas diferentes para satisfacer los gustos de todas nosotras.

labsolu-rouge-lancome-9-absolu-3-couleurs

EXPLICA LISA ELDRIDGE:

“He querido crear una colección de colores extremadamente puros que atraen irresistiblemente a la mirada y a la imaginación. Crear algo muy atractivo y excitante. Me he asegurado también de que cada familia de colores estuviera bien representada, con nudes perfectos, rojos intensos, frambuesas profundos, naranjas vitaminados y rosas simples y vibrantes a la vez”.

LOS TONOS CLAVE DE LA COLECCIÓN L’ABSOLU ROUGE

CAPRICE: el rojo clásico de LANCÔME.

labsolu-rouge-lancome-caprice-7

ROSE LANCÔME: original, innovador y muy femenino.

labsolu-rouge-lancome-368-rose-lancome

POURQUOI PAS: un rosa inocente, símbolo de libertad y de la femineidad espontánea.

labsolu-rouge-lancome-317-pourquoi-pas-sheer

NUIT ET JOUR: un tono blushy, símbolo de elegancia y de la femineidadeffortless, para ese je-ne-sais-quoi de día y de noche.

labsolu-rouge-lancome-202-jour-et-nuit

LOS FAVORITOS DE LISA ELDRIDGE:

“Me encanta el 343 “Suspense”, en una piel un poco mate es un nude delicado y cálido a la vez, y en una piel más pálida, un albaricoque con matices más ricos de caramelo. El 186 “Idôle” es el rojo-rosa feel good por excelencia. Va bien con todos los tonos de piel. ¡En cuanto me lo pongo me siento feliz!”.

labsolu-rouge-lancome-186-rose-lancome

LAS TRES TEXTURAS DE L’ABSOLU ROUGE

La idea es que cada textura complete el color ya que influye en la percepción del mismo, por eso, los 86 tonos se declinan en tres texturas: SHEER, CREAM y MATE, para que podamos escoger la textura que mejor se adapte a nuestros gustos y decidir el acabado que preferimos. Por ejemplo, el mismo tono de rojo lo tenemos disponible en TEXTURA MATE, si lo que queremos es intensidad; pero si lo que queremos es un rojo que podamos llevar en cualquier momento del día, podemos optar por una TEXTURA SHEER; y si lo que buscamos es completar un look sofisticado, nada como optar por el mismo tono de rojo en TEXTURA CREAM. ¡¡¡Ay, qué peligro para nuestros bolsillos porque entre los 86 tonos y las tres texturas, vamos a encontrar un universo completo de posibilidades…!!!

labsolu-rouge-lancome-textures

LIP ART, SEGÚN LISA ALDRIGDE

¡Tan de moda que está ahora llevar dos tonos combinados entre sí…!!! Lo hemos visto en infinidad de ocasiones en las pasarelas internacionales. La combinación de dos tonos de labial lleva siendo tendencia desde hace ya varias temporadas y si no pasa de moda y sigue vigente, por algo será… LISA ALDRIDGE aconseja combinar dos tonos complementarios, si lo que buscamos en un look chic. Pero si lo que buscamos es sacar nuestra vena artística, entonces podemos optar por utilizar dos tonos contrastados, como un naranja intenso y un rosa-azul vibrante. Si además, combinamos también las texturas, el resultado ganará en impacto.

labsolu-rouge-lancome-132-caprice

POR SI FUERA POCO EL DESPLIEGUE DE COLOR Y TEXTURAS DE L’ABSOLU ROUGE DE LANCÔME, FIJÁOS TAMBIÉN EN EL NUEVO DISEÑO DEL ESTUCHE… ¡¡¡PURO LUJO…!!!

¿CUÁL ES VUESTRA TEXTURA PREFERIDA PARA UN LABIAL? ¿Y CON QUÉ TONALIDADES OS VEIS MÁS FAVORECIDAS?

MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR

Si te ha gustado, compártelo...

Tags

#LABIOS