744 Views |  Like

LADIVAL PROTECTOR SOLAR CON DELENTIGO: BALANCE FINAL DE EL CLUB DE LAS PROBADORAS

Vamos terminando el mes de julio y con él, también vamos cerrando las acciones de EL CLUB DE LAS PROBADORAS. Hoy toca hacer el BALANCE FINAL de LADIVAL® PROTECCIÓN SOLAR SPF 30 ACCIÓN ANTI-MANCHAS CON DELÉNTIGO®, un fotoprotector SPF 30 dirigido a proteger la piel del sol urbano, dirigido a las pieles NORMALES A SECAS, aunque por su acción antimanchas, también lo pueden utilizar las pieles mixtas preocupadas por eliminar las manchas de la piel.

Eso sí, modificamos el protocolo de las PIELES MIXTAS para evitar la aparición de brillos, aunque con el calor que ha hecho en el mes de julio, esto era casi, casi misión imposible.

RECORDATORIO LADIVAL PROTECTOR SOLAR SPF 30 ACCIÓN ANTI-MANCHAS CON DELENTIGO®

Se trata del primer protector que contiene filtros solares UVA, UVB e infrarrojo-A IR-A, los cuales no sólo previenen la aparición de nuevas manchas, sino que actúan durante la exposición solar reduciendo las manchas ya existentes, favoreciendo un bronceado homogéneo. Este producto se ha formulado con una patente propia que han denominado DELENTIGO®.

 A diferencia de otros despigmentantes, el DELENTIGO®, actúa exclusivamente sobre las manchas, sin blanquear el resto de la piel, su activo disminuye la pigmentación de las mancha hiperpigmentada, unificando el tono de piel. Este complejo patentado es de origen natural y está basado en la acción combinada de dos sustancias antioxidantes:

SULPHORANO: Reduce y previene la síntesis de melanina y lipofuscina

GENISTEÍNA: Un inhibidor natural de la tyrosina kinasa.

También contiene otros potentes antioxidantes como:

VITAMINA E, anti-radicales libres

AQUACACTEEN, con excelentes propiedades hidratantes debido a su alto contenido de compuestos que retienen el agua

DETOXOPHANO, un potente antioxidante que actúa sobre los sistemas de detoxificación celular y ayuda a prevenir la formación de arrugas.

La acción combinada de los filtros solares de LADIVAL PROTECTOR SOLAR ACCIÓN ANTIMANCHAS CON DELÉNTIGO® SPF 30 con los antioxidantes mencionados, hace que el producto sea muy eficaz en la prevención del envejecimiento prematuro y protegen la piel con gran eficacia de la descomposición del colágeno, algo especialmente importante en las pieles maduras.
Se utiliza a diario sobre la piel limpia de cara, cuello, escote y manos antes de salir a la calle y es una excelente base de maquillaje. Se recomienda utilizarla en la ciudad, mejor que en la playa, como una hidratante de tratamiento porque es una emulsión que no deja grasa. LADIVAL® tiene una gama de protección solar para la playa muy amplia y más dirigida en este sentido. Para la playa, LADIVAL® tiene una línea de fotoprotección solar muy amplia y completa.

OPINIONES DE EL CLUB DE LAS PROBADORAS

– DELIA MORERA MARTÍNEZ, PIEL NORMAL A MIXTA. SEGUIDORA DE BARCELONA (40 años):

He
utilizado LADIVAL® PROTECCIÓN SOLAR SPF 30 ACCIÓN ANTI-MANCHAS CON DELÉNTIGO® encima
de mi crema hidratante habitual y siempre intentando que pase
un ratito para que me haya absorbido toda la crema anterior. L
a he utilizado a diario en la ciudad o en la montaña cuando he ido a pasear.

Al
aplicarla la piel la absorbe rápidamente y no deja para nada sensación grasa ni
color blanco en la piel como es el caso de otras cremas que he utilizado. 
El olor
al no tener prácticamente también resulta muy agradable. Eso si,
si he ido a tomar el sol a la playa he aplicado un factor de protección 50.
La experiencia con LADIVAL® PROTECCIÓN SOLAR SPF 30 ACCIÓN ANTI-MANCHAS CON DELÉNTIGO® ha sido satisfactoria, ya que cumple con los
requisitos que busco en una crema solar, que no deje sensación grasa, no tenga
demasiado olor y a ser posible tenga acción antimanchas.
Encuentro mi piel protegida,
aunque si es verdad que cada verano me sale un pequeño paño en la cara en
el óvalo facial y este año me ha salido igualmente, cosa que no me preocupa
porque ya se que cuando acaba el verano y dejo de tomar el sol, desaparece por
completo, por lo que considero que es un problema mío con el sol., que me pasa
cada año me ponga la crema que me ponga, ya que es inevitable ir a la playa y que el sol no te de en
la cara.

– ANA BREÑA, PIEL MIXTA, SEGUIDORA DE MADRID (37 años):

Lo primero qué me gusto de este producto es qué es bastante polivalente, en un paso hidrata, protege y tiene efecto anti-manchas. Así ahorras tiempo en la rutina diaria. Además se puede usar solo o cómo pre-base porque el producto se absorbe muy bien y tiene efecto iluminador con lo qué da un mejor aspecto inmediato al rostro.
Hoy en día hay muchos productos en el mercado anti-manchas, pero evidentemente no todos son iguales, en primer lugar no todos tienen protección adicional y lo más importante no todos tienen la misma eficacia.


Un aspecto muy positivo de LADIVAL® PROTECCIÓN SOLAR SPF 30 ACCIÓN ANTI-MANCHAS CON DELÉNTIGO® es qué sus efectos se notan tanto a corto cómo a largo plazo. Con sus primeros usos la piel se nota mejorada, más luminosa, más uniforme. A largo plazo las manchas se clarean, cierto es qué no se quitan, eso es casi imposible, pero las mejoran muchísimo. Cómo ya he dicho he probado varios productos para las manchas y este me gusta mucho, no es el más eficaz pero sí de los qué más. Y el hecho qué lo pueda usar cómo hidratante de día lo hace un producto versátil e ideal para gente cómo yo propensa a manchas y qué necesitan protección alta diaria todo el año.


A pesar qué en mi, con el tiempo, me crea algo de brillo en la zona grasa del rostro, es una crema qué me gusta mucho. Sin duda es un producto qué seguiré usando, ya qué ayuda a qué mi piel tenga mejor aspecto a la vez qué me la protege.

– NATALIA MORA, PIEL MIXTA, BLOGGER DE www.nathu2309.com

Lo he utilizado siempre igual, por las mañanas después de limpiar la piel  y poner serum e hidratante aplico una fina capa por la cara y el cuello del protector solar LADIVAL® PROTECCIÓN SOLAR SPF 30 ACCIÓN ANTI-MANCHAS CON DELÉNTIGO®, como protección en mi vida cotidiana y algunos días también la he usado por las tardes para ir a la playa y me ha protegido perfectamente, mi rostro no se ha enrojecido ni quemado, lo cual es un punto muy a favor, como que no tenga perfume y sea libre de colorantes, conservantes y parabenos, me gusta mucho porque no deja la piel blanquecina ni con efecto máscara, es ligero y fácil de extender, si no voy maquillada lo reaplico cada dos horas y si no lo uso antes de la base y luego me maquillo como habitualmente acostumbro, 


Referente al tema de las manchas he notado un mínimo efecto aclarante y el efecto matificante tampoco lo noto a mi me deja la piel algo grasa. En general me parece un producto bastante completo y que si recomendaría a mi me ha funcionado bien y estoy contenta.


– LAURA FONTECHA, PIEL MIXTA Y SENSIBLE. SEGUIDORA DE MIRANDA DE EBRO (BURGOS) (30 años):

Después de dos meses usando la crema de LADIVAL® PROTECCIÓN SOLAR SPF 30 ACCIÓN ANTI-MANCHAS CON DELÉNTIGO® puedo decir que estoy bastante satisfecha.
Durante este tiempo que la he estado usando la mayoría de veces ha sido como paso previo al maquillaje, ya que raros días he ido sin maquillar, aunque para los días de piscina también la he utilizado. He aplicado la crema LADIVAL® PROTECCIÓN SOLAR SPF 30 ACCIÓN ANTI-MANCHAS CON DELÉNTIGO® una vez limpio el rostro y, dejándola absorber, como paso previo a mi base fluida o BB Cream.


Tengo que decir que si bien mis manchas solares no han disminuido si que es verdad que tengo el tono de la piel esté más uniforme, lo que hace que la piel se vea más luminosa y esté más bonita.


Algo que me ha sorprendido mucho y me ha encantado es que, a diferencia de otros protectores solares, esta protección solar de LADIVAL® PROTECCIÓN SOLAR SPF 30 ACCIÓN ANTI-MANCHAS CON DELÉNTIGO® actúa como una excelente base de maquillaje, ya que no se cuartea y el maquillaje me dura más. Estoy encantada. Además al no llevar fragancia, no se mezcla con otros olores como el del maquillaje. Así que por ese lado, me parece de 10.


Es verdad que al cabo de unas horas he notado algún brillo por la zona T, pero nada que no se soluciones con unos pocos sueltos para matificar.


En conclusión, recomendaría esta protección solar de LADIVAL® PROTECCIÓN SOLAR SPF 30 ACCIÓN ANTI-MANCHAS CON DELÉNTIGO® a cualquier persona que esté interesada en proteger bien su piel de los rayos UVA y en prevenir el daño solar, ya sean manchas o quemaduras. Y tanto si la quieres usar para el día a día cuando estés expuesta al sol o como base de maquillaje, seguro que esta crema no te defrauda.

– MARÍA AURORA DÍEZ, PIEL SENSIBLE CON TENDENCIA A FORMACIÓN DE MANCHAS. SEGUIDORA DE MADRID (43 años):
Después de varias semanas utilizando LADIVAL® PROTECCIÓN SOLAR SPF 30 ACCIÓN ANTI-MANCHAS CON DELÉNTIGO® estoy satisfecha con el producto. Especialmente me gusta ver que es ligera y no deja ese horroroso efecto máscara, sino que deja respirar mi piel, y que además, a lo largo de la mañana, noto que no ha resecado la piel que no engrasa. Además, no deja tampoco excesivos antiestéticos brillos, aunque sí me aplico polvos traslúcidos en la zona T.


Me gusta mucho también que no me ha dado reacción alérgica al sol ni me ha irritado la piel, teniéndola muy sensible, especialmente en los meses de verano.
Me la sigo aplicando como de costumbre: por las mañanas, una media hora antes de salir de casa, después de haber limpiado mi rostro con agua micelar, y haber aplicado sérum y mi hidratante habitual para pieles sensibles, sin maquillaje sobre ella. Me la reaplico media hora antes de salir del trabajo, a la calle, ya que el efecto, tras varias horas, prefiero asegurarlo.


Por la noche, tras la limpieza facial, noto la piel muy bien, ya que se nota que ha podido respirar durante el día, habiéndome aplicado la solar LADIVAL® PROTECCIÓN SOLAR SPF 30 ACCIÓN ANTI-MANCHAS CON DELÉNTIGO® También sigo notando que me da un buen tono de bienestar al rostro. En relación a desaparecer las manchas ya existentes, no he notado nada en especial, aunque sí, con el efecto del tono bienestar, se difuminan.


En definitiva, me ha gustado el resultado de LADIVAL® PROTECCIÓN SOLAR SPF 30 ACCIÓN ANTI-MANCHAS CON DELÉNTIGO® ya que mi piel siendo muy sensible, la ha tolerado muy bien; creo que la utilizaré habitualmente también en otoño y primavera, para el día a día en la ciudad con su protección 30. 


MUCHAS GRACIAS A LAS CINCO PROBADORAS POR HABER PARTICIPADO EN LA EDICIÓN CON LADIVAL PROTECTOR SOLAR CON DELENTIGO
Y A TODAS VOSOTRAS POR EL ALTO SEGUIMIENTO QUE HACÉIS SIEMPRE DE LAS ACTIVIDADES DEL BLOG
Si te ha gustado, compártelo...