262 Views |  Like

LANCASTER PRESENTA SUS NOVEDADES SOLARES PARA PRESUMIR DE BRONCEADO

Un año más llega el destape y los especialistas en sol de LANCASTER han presentado sus novedades con las que no solamente podrás disfrutar del buen tiempo protegiendo tu piel de los rayos UVA, UVB e Infrarrojos. También podrás embellecerla, sentir durante más tiempo que es verano alargando el efecto del moreno (su Complejo Activador de Bronceador lleva optimizando el bronceado durante tres décadas), llevar el aroma del verano gracias a una fragancia 100% summer… ¿La gran novedad? Este año los chicos de LANCASTER quieren cuidarte de pies a cabeza. Por eso han creado su primer protector para el cabello, SUN BEAUTY HAIR. Prepárate para sumergirte en el mundo solar de la firma.

¿Sabías que el 80% de la radiación solar que recibimos a lo largo de nuestra vida se produce antes de cumplir los 18 años? Por eso resulta esencial utilizar protección desde la infancia. Además, la piel tiene una excelente memoria y recuerda cada día que te pasaste demasiadas horas bajo el sol sin tener en cuenta las precauciones adecuadas, con cada quemadura posterior. Somos una de las sociedades más informadas sobre los peligros (también de los beneficios) del sol y aún así hay estudios que delatan que menos del 50% de los adultos aplican protector solar a sus hijos. La disminución del grosor de la capa de ozono, factores genéticos o nuestra actitud hacia el astro rey hace que el cáncer de piel sea una amenaza real.

LANCASTER lleva ya 40 años dedicando gran parte de sus investigaciones a conocer nuestra relación con el sol. ¿Su mantra durante estas cuatro décadas? El objetivo es “una piel bronceada, dorada, ¡perfectamente protegida con un producto para el cuidado de la piel diseñado específicamente para ello!”. Si por algo echamos de menos el bronceado es porque suele ser sinónimo de sol, vacaciones, relax… Y porque, seamos sinceras, nos vemos más guapas con un toque de color. Los solares de LANCASTER ofrecen una completa protección que cubre las radiaciones UVA y UVB, contiene una tecnología contra los infrarrojos y un complejo antioxidante que protege el ADN.

Como cada temporada, nos han sorprendido con sus novedades en todas sus gamas.

GAMA SUN BEAUTY

La gama SUN BEAUTY tiene el objetivo de proteger la piel pero bronceándola al mismo tiempo y de una forma más rápida (gracias al Complejo Activador del Bronceado). El plus son sus texturas que hacen que el momento de replicar el producto sea aún más placentero. Como resultado consigues un color dorado en la piel con menos horas de exposición solar.

El SUN BEAUTY SATIN SHEEN OIL FAST TAN OPTIMIZER SPF50 se trata de una fórmula de alta protección que refuerza las defensas de tu piel ante el sol. Y todo ello en un formato oleoso no graso que deja la piel luminosa mientras realza el bronceado (y, no lo olvides, con un SPF50).

La otra novedad de la gama es SUN BEAUTY TAN DEEPENER TINTED GEL SPF30. Se trata de un viejo conocido que se ha reinventado y actualizado a los tiempos. Es un gel tintado que acelera el proceso de bronceado y lo realza con un brillo dorado en cualquier tipo de piel. ¿La novedad? Ahora además de “teñir” la piel la protege pues contiene un SPF30.

 

 

GAMA TAN MAXIMIZER

La gama TAN MAXIMIZER está de enhorabuena porque su Complejo Activador de Bronceador (TAC) cumple, nada más y nada menos, que 30 años. Esta tecnología ha ido perfeccionándose a lo largo de los años en términos de colorimetría del bronceado que hoy permite un acabado dorado más uniforme sin depender del tiempo que pasas bajo el sol. Normalmente el problema es que una vez que la exposición ultravioleta se detiene, ya no produces tanta melanina. Además, tu piel está más seca y como sufre una exfoliación continua (es un proceso normal), en dos semanas no queda rastro de bronceado.

La novedad de este año es que el TAC ha sido reforzado por un nuevo principio activo que optimiza los resultados y te permite presumir de bronceado durante un mes. Es el extracto de equinácea que se une al de naranja dulce y al aceite de Buriti. Este nuevo extracto actúa en sinergia para imitar el efecto del sol sobre la piel además de calmarla y protegerla de los radicales libres. El resto de componentes trabajan para que la dermis esté hidratada y uniforme. Las nuevas referencias son:

TAN MAXIMIZER LEGENDARY TAN AFTER-SUN REPARATIVE SENSUAL OIL. Un fórmula que nutre, cuida y mima el bronceado con una textura sedosa y placentera que sube tu sexy al mismo tiempo que tu color de piel.

 

TAN MAXIMIZER INSTANTLY REFRESHING REPARATIVE AFTER-SUN MIST. Se trata de un formato en spray que además de hidratar y aliviar la piel después de un día de sol, ¡la refresca!

TAN MAXIMIZER SOOTHING AFETER-SUN REPARATIVE CREAM. Es una nueva versión de un clásico que mantiene su poder ultrahidratante y refrescante.

 

TAN MAXIMIZER IN SHOWER TAN PROLONGING AFTER-SUN. Es apto para los más perezosos ya que se aplica durante la ducha.  Al enjuagarse con agua no deja sensación grasa y solo te lleva un par de minutos. ¿El secreto de su éxito? Los principios activos que prolongan el color están en una fase lipofílica por lo que no le afecta el agua. Ya no hay excusas para pasar de utilizar aftersun.

SUN BEAUTY HAIR

Una de las principales novedades de LANCASTER es incluir un producto de cuidado capilar en su gama solar, el SUN BEAUTY HAIR. Se trata de un cóctel de aceites nutritivos y agentes texturizantes con un espectro de protección que cubre los rayos UVA UVB e IR. Da igual como sea tu cabello, todos se ven afectados por el sol. Se deshidratan, se vuelven más frágiles mientras pierden el color y el brillo. Los rayos infrarrojos afectan también a la estructura del cabello, a su resistencia y potencian los efectos nocivos de los UV. SUN BEAUTY HAIR también crea una película protectora contra la sal y el cloro con el fin de mimar el brillo de tu cabello. ¿El plus? Sirve para domar tu melena. Aunque estés en ambientes muy húmedos tendrás un texturizador para presumir de look playero de diez.

 

ADEMÁS, SUN BEAUTY HAIR NOS FACILITA LA REALIZACIÓN DE RECOGIDOS Y TRENZAS MUY FAVORECEDORES PARA IR A LA PLAYA Y CUIDAR EL CABELLO A LA VEZ. ¿ALGUNOS EJEMPLOS?

 

SOLE DI CAPRI

Por último, no podía faltar la fragancia veraniega de la firma. Cada año varía su aroma pero siempre hay un factor común: todas pueden usarse bajo el sol sin provocar ningún riesgo para tu piel. Este año es SOLE DI CAPRI y se inspira en las costas italianas. La fragancia abre con el aroma de cítricos italianos y el sabor de higos maduros, notas florales blancas como la de tiaré, nardo o Yang ylang dan paso a un fondo cálido compuesto por benzonía, vetiver y cedro. Para esta edición la ilustradora Susanna Spelta ha creado un universo muy mediterráneo con chicas estilosas que invitan a perderte por el glamour de las playas italianas.

 

Si quieres una experiencia sensorial completa hazte con los otros dos productos de la línea que mantienen el aroma de la fragancia: RELAXING SUNNY SHOWER GEL SOLE DI CAPRI y HYDRATING SUNNY BODY LOTION SOLE DI CAPRI.

¿QUÉ OS HAN PARECIDO LAS NOVEDADES SOLARES DE LA FIRMA?

MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR

Si te ha gustado, compártelo...