88 Views |  Like

LANCASTER SUN EXPERT Y TU IPHONE

Me gusta tomar el sol sentada justo en la orilla del mar o en el borde de la piscina y con los pies jugando con el agua, casi, casi como la chica de la campaña de LANCASTER. Bien fresquita, sí, pero con toda la reverberación de la luz y los rayos incidentes dando botes a mi alrededor. No lo puedo evitar, soy adicta al sol y me rechifla estar morena, cosa que es fácil para mí porque me pongo como un batusi en cuestión de una semana (como mucho) de exposición solar, con 30-50 spf y evitando la franja que va de 13 a 17 h.

Mi horario suele ser el siguiente: entre las 11 y las 13 h. y las 17 hasta las 19,30 h, más o menos, y si estoy a gusto en la playa, hasta que anochezca, pero el sol no pone en peligro la piel a esas horas.

Después de semejante manifiesto, estaréis pensando: ¿Y las recomendaciones de prevención por el aumento de los casos de cáncer de piel, dónde te las has dejado?
Todavía suenan en mis oídos las palabras de una compañera de trabajo a la vuelta de unas vacaciones: “Bonito melanoma”, me dijo, y todas tenéis razón: ¡¡HAY QUE PROTEGERSE DEL SOL!!
Pero es que yo no me quemo (algo fundamental para evitar un cáncer de piel, pero las quemaduras no son lo único que lo causan) porque lo evito continuamente a base de darme una y otra vez un buen protector solar, siempre spf 50 en rostro y escote, y spf 30 en piernas, brazos y espalda.
Y después del sol, mi programa diario de recuperación de la piel y el pelo es casi una religión (lo dejo para otra entrada y prometo daros una buena info sobre este tema) y lo llevo a rajatabla. Por otra parte, en la ciudad me escondo del sol todo lo que puedo y utilizo velos protectores encima de la hidratante en rostro y escote.
Vamos, que tomo el sol, sí, pero me protejo muchísimo más de lo que parece, lo que ocurre es que tengo una piel en la que enseguida se activa la melanina y el bronceado (la melanina activada) es la forma en la que la piel se protege del sol, por lo tanto, cuanto antes nos pongamos morenas, antes está nuestra piel protegida (ya hablaremos de los activadores del bronceado en breve, todo un invento).

A lo que iba. En general, a las españolas (y a medio mundo) nos gusta ponernos bien morenas y lucir bronceado desde los primeros rayos de sol, así que este post llega en un buen momento en el que estamos ya con la mente puesta en nuestros lugares de vacaciones, pero sólo con la mente, el resto del cuerpo sigue en los lugares de trabajo habituales.
Digo todo esto porque os quiero hablar de un nuevo servicio que acaba de poner en marcha la firma LANCASTER, la aplicación para iPhone LANCASTER SUN EXPERT, y os voy a explicar en qué consiste.

Como bien sabéis, la firma LANCASTER es líder mundial en el mercado de los protectores solares desde hace muchísimos años gracias a sus continuas investigaciones, su gran experiencia y su gran conocimiento en este campo; pero también conoce bien nuestra afición por lucir bronceado.
La aplicación para iPhone LANCASTER SUN EXPERT ofrece consejos personalizados para tomar el sol y conseguir un bronceado seguro en tiempo real.

En esta aplicación, LANCASTER ofrece información sobre el índice UV según sea tu destino y fechas de vacaciones, si quieres consultar antes de salir de viaje; y gracias a su GPS, conoce tu posición geográfica exacta y el índice de UV correspondiente. A continuación, sólo hay que indicar el bronceado deseado y responder a unas preguntas relacionadas con el sol. En unos segundos, LANCASTER propone consejos sobre la manera de obtener el mejor bronceado con la protección idónea para cada piel, indicando el tipo de producto solar que va a ser utilizado en el rostro, el cuerpo y como after-sun, durante la 1ª o 2ª semana.
En la aplicación también puedes encontrar localización por GPS de los puntos de venta LANCASTER más cercanos a ti.

CONTACTO DIRECTO CON UN EXPERTO LANCASTER, DESDE EL iPHONE
El apartado MI CONSEJERA de la aplicación permite contactar con los expertos en belleza de LANCASTER. Para poder enviar tus preguntas desde la aplicación, sólo hay que hacerse fan de LANCASTER en Facebook (vía la aplicación) y recibirás tus respuestas directamente en tu e-mail en un plazo de 48 horas.

¿CÓMO ACCEDER A ESTA INFORMACIÓN?
Descargándote la aplicación LANCASTER SUN EXPERT en la APP STORE, de forma GRATUITA: http://itunes.apple.com/es/app/lancaster-sun-expert/id378450861?mt=8
PARA QUE OS BRONCEÉIS MUCHO (SEGÚN EL GUSTO DE CADA UNA) PERO DE FORMA SEGURA, QUE SÓLO TENEMOS UNA PIEL PARA TODA LA VIDA Y TODAS QUEREMOS LLEGAR A MAYORES EN LAS MEJORES CONDICIONES POSIBLE.

MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...