156 Views |  Like

LANCÔME CELEBRA LOS 10 AÑOS DE LA MÁSCARA HYPNOSE CON UNA EDICIÓN EXTRA BLACK MUY ESPECIAL

Y con DARIA WERBOWY fotografiada por MERT & MARCUS como protagonista absoluta de una de las mejores máscaras de pestañas del sector, y no lo digo yo, sino las cifras de ventas. ¿Sabíais que desde hace 10 años se vende una máscara de pestañas HYPNÔSE de LANCÔME en alguna parte del mundo y que entre las diferentes versiones de las máscaras HYPNÔSE acumulan más de 130 premios internacionales?

¿Y que el número total de máscaras de pestañas HYPNÔSE vendidas desde su lanzamiento supera los 60 millones? Son varias las versiones de HYPNÔSE que se han lanzado desde 2004. HYPNÔSE DRAMA surgió en 2009 y su misión era aportar mucho volumen. En 2011 llegaba HYPNÔSE BABY DOLL, que nos puso a todas unas pestañas de muñeca preciosas. Y en 2012, con HYPNÔSE STAR hacíamos nuestra la mirada de las actrices del cine clásico de Hollywood. La edición HYPNOSE 2014 se denomina EXTRA BLACK por su altísima concentración en pigmentos de óxido de hierro.

La clave es su tecnología en combinación con su formulación, como suele ocurrir con todos los buenos productos. Las ceras emolientes finísimas de su tecnología SOFT-SCULPT, se asocian a un complejo de polímeros catiónicos y polímeros aniónicos, que alargan y espesan las pestañas; a la goma de acacia texturizadora y a la Pro-Vitamina B5, que se incluye por aportar muchos beneficios a las fibras queratínicas.

El diseño del cepillo POWERFULL de alta precisión es otra de las poderosas razones por las que nos gusta tanto HYPNÔSE de LANCÔME. Sus 100 cerdas “sensor” anti-adherentes aportan mucho volumen y ayudan a repartir el producto a lo largo de toda la pestaña para que la pestaña se quede muy ligera.

HYPNOSE PALETTE COLECCIÓN ANIVERSARIO

Como veis, la máscara HYPNÔSE 10 ANIVERSARIO viene muy bien acompañada de tres nuevas armonías de la HYPNÔSE PALETTE para conseguir un smoky en toda regla.
Precio: 57 €

HYPNOSE PALETTE DOLL EYES TOPO NATURAL

HYPNÔSE PALETTE STAR EYES MARRÓN NATURAL

HYPNÔSE PALETTE GRIS NATURAL

¡¡¡PRECIOSAS!!!


¡¡QUÉ SIGÁIS DISFRUTANDO DE VUESTRAS VACACIONES DE SEMANA SANTA!!

MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...

Tags

#OJOS