223 Views |  Like

LANCÔME TE INVITA A CONOCER “DIAGNÔSTIC TEINT”, SU APLICACIÓN PERSONALIZADA PARA CONOCER TU TONO DE MAQUILLAJE IDEAL

Y promete que tan sólo tardarás 2 minutos en saberlo. A mí me divierten muchísimo todos estos juegos de las aplicaciones de ordenador, aunque en realidad soy de las que disfrutan metiendo el “dedo en el tarro” y probando las cosas personalmente, por eso no compro por internet. Pero reconozco que paso un rato bastante entretenido jugando con los colores en el ordenador y la aplicación “DIAGNÔSTIC TEINT” os va a entretener un rato.

Cuando entras en la aplicación firmada MADE BY DIGITAS, encuentras una primera etapa, en la que determinas tu tono de piel entre 9 fototipos propuestos y, tus necesidades específicas en función de las expectativas de cada una : resultado final (mate o brillante) y textura favorita (fluido o compacto).

Y según vas investigando, encuentras los consejos personalizados de los MAKE-UP ARTIST expertos de LANCÔME así como demostraciones en vídeo para ayudar a cada mujer aplicarse el producto, según el modo de aplicación que prefiera (dedo, pincel o esponja).

Finalmente, la función «ANTES/DESPUÉS» os permitirá comparar los resultados y aparecerán los productos complementarios para conseguir una piel perfecta, todo disponible para comprar on line. ¡Maravillas de las nuevas tecnologías!

Os dejo el link para la que quiera trastear: http://www.lancome.fr/_fr/_fr/ecommerce/services/complexion-finder/index.aspx
                                    

QUE TENGÁIS UN BUEN DÍA

MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...