137 Views |  Like

LANZAMIENTO NUEVA WEB ISSEY MIYAKE PARFUMS

EXPERIENCE PURE EMOTIONS. Esto es lo que nos auguran los perfumes de ISSEY MIYAKE a través de su nueva web que se acaba de lanzar a la red hoy.

En esta nueva EXPERIENCIA DIGITAL, las herramientas que nos ofrece la tecnología cuentan, y mucho: teclado, webcam, ratón, giroscopio del iPad… todo para vivir emociones nuevas a través de las 9 EXPERIENCIAS con las que se lanzará esta website.

Cada una de estas experiencias estará estrechamente ligada a un perfume o al universo de la marca. Y todos los meses, se irá incorporando una nueva experiencia.

También podrás conocer más al diseñador descubriendo su biografía navegando de un sitio a otro, como principio del WebRing.

La página esá disponible en todos los soportes, ordenador, iPad, iPhone y Android. y el ecosistema digital y social está pensado entorno a Facebook, Pinterest y plataformas de vídeos.

No sé si habéis visto los HAIKUS (poema corto japonés) visuales que hiciera ISSEY MIYAKE con el lanzamiento de L’EAU D’ISSEY FLORALE, pero son todos eso: pura poesía. Así que, espero mucho de esta web. Pero cuando estoy escribiendo estas líneas, todavía no he tenido la ocasión de experimentar en ella y poder contar mucho más allá de la nota de prensa.

INSPIRA, EXPIRA… 
AHORA YA PUEDES 
HACER CLICK AQUÍ:

¿QUÉ OS HA PARECIDO SU NUEVA WEB?

MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...