1369 Views |  Like

LAS AGUAS FLORALES 4, 5 Y 6 DE VICTORIO & LUCCHINO: ¡VAIS A QUERER LAS TRES!

De tres en tres. Así están lanzando los diseñadores sevillanos, VICTORIO & LUCCHINO, su particular saga de AGUAS FLORALES, y en este blog le damos la bienvenida como se merecen porque nos entusiasman todo de ellas, sus aromas (lo más importante), el diseño de los frascos, las ilustraciones florales de su packaging, y la iniciativa que han tenido, tan vinculada a la relación que tienen con las flores que siempre han estado presentes en sus creaciones de moda. Las AGUAS FLORALES 4, 5 y 6 son tres aromas naturales, frescos y sofisticados a la vez en los que se pone de manifiesto su particular percepción de la feminidad expresada a través de la sensualidad de las flores, y se suman a las AGUAS FLORALES 1, 2 y 3 lanzadas hace unos meses.

¿A QUE ESTÁIS DESEANDO CONOCERLAS MEJOR?

EL AGUA Nº 4 DE VICTORIO & LUCCHINO

Tiene una salida radiante, muy fresca y afrutada de manzana roja, frambuesa, cassis y cítricos. En el corazón, notas de rosa, jazmín grandiflorum y peonía que le dan mucha elegancia al bouquet. En el fondo, las notas de ámbar, sándalo y musc hacen que su estela sea muy envolvente y sofisticada.

 

 

 

EL AGUA Nº 5 DE VICTORIO & LUCCHINO

Su salida es brillante y luminosa gracias a la pimienta negra combinada con el frescor del cassis y la sensación chispeante del pomelo. Su corazón floral está compuesto de jazmín Sambac, rosa y freesia que descansan sobre un fondo de maderas exóticas, ámbar, praliné y patchoulí. La sensación es de un aroma sensual, elegante y con mucha personalidad.

 

 

 

EL AGUA Nº 6 DE VICTORIO & LUCCHINO

En esta ocasión, su salida es un cocktail de frutas aterciopelado con notas de melocotón, pera, manzana aderezado con pimienta rosa. El corazón floral es un bouquet compuesto por magnolia, jazmín y flores de agua, que le dan transparencia y frescor. Su fondo de ámbar, musc y madera de cedro dan sensación de limpieza y “segunda piel” muy sensual a su aroma final, manteniendo la sensación de frescor durante toda la vida de la fragancia.
Precio: 15 € / 150 ml

 

 

 

EL PRECIO TAN FABULOSO QUE TIENEN ES LO QUE OS HARÁ QUE OS LLEVÉIS LAS TRES AGUAS FLORALES A LA VEZ SIN DUDARLO… 
 
¡¡¡ESTA VEZ NO TENÉIS QUE ELEGIR!!!
 
MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...

Tags

#MUJER