1578 Views |  2

LAS AGUAS MASCULINAS DE VICTORIO & LUCCHINO

Con las AGUAS MASCULINAS de VICTORIO & LUCCHINO abrimos nuestro ESPECIAL DÍA DEL PADRE. Las novedades en perfumería son muchas y a mí me encanta hablar de perfume, indistintamente si se trata de aromas masculinos, femeninos o unisex. El acto de perfumarse es un placer que me gusta compartir con vosotras desde este blog. Empiezo por las AGUAS MASCULINAS porque toda la saga de las AGUAS FLORALES de VICTORIO & LUCCHINO me parecen fantástica y un gran acierto, y su relación calidad precio es una demostración fabulosa de que los buenos aromas (y originales) pueden estar al alcance de todos los presupuestos (16,90 €). ¡Ni una excusa para escoger imitaciones!

Os contaré que la firma que trabaja codo con codo con los diseñadores sevillanos es la casa PUIG, españolísima “de toda la vida” y al mismo nivel que cualquier firma de perfume internacional. Para las AGUAS MASCULINAS, los diseñadores VICTORIO & LUCCHINO  se han inspirado en el ENCUENTRO DEL HOMBRE CON LAS FUERZAS DE LA NATURALEZA y en las emociones que se sienten: espontaneidad, potencia, seducción… Y aunque sean fragancias masculinas, me perfumo con ellas para notar su evolución en piel, aunque entiendo que no debe oler igual en la mía que en la piel de un hombre por razones obvias.

Nº 1

VITALIDAD SALVAJE

El color verde nos remite al espíritu de los bosques, a la acción y al dinamismo. Sobre la piel, tiene una salida especiada de pimienta rosa y cítrica gracias a las notas de pomelo, y enseguida se notan las notas verdes y aromáticas del corazón a base de geranio, salvia sclarea e incienso. El fondo de madera es suave y respeta mucho las notas verdes de corazón. Se diría que las apoyan y las potencian. Aquí encontramos madera de cedro Atlas, de cedro de Virginia, vetiver y Fir Balsam. El vetiver es lo que le da el aspecto más salvaje a la fragancia.

Nº 2

FRESCOR EXTREMO

¿Tenemos claro que asociamos el color azul a lo fresco y al mar? No es porque sí y este AGUA MASCULINA Nº 2 lo deja bien claro… como también deja bien claro que se trata de una fragancia viril. En realidad, lo que quiere transmitir es la masculinidad que esculpe el mar en la personalidad del hombre, y también su espontaneidad. Una espontaneidad que se traduce en notas de bergamota, limón y manzana de la salida, y un carácter masculino que lo aportan las notas de tomillo en combinación con un acorde marino de síntesis y las notas de hojas de violeta verde del corazón. Y por si hubiera alguna duda, las notas amaderadas y orientales del cedro Texas, al ámbar y el haba tonka del fondo, dejan bien claro a quién se dirigen.

Nº 3

SEDUCCIÓN MAGNÉTICA

Sabía yo que iba a caer rendida ante esta fragancia según estaba abriéndola. Hay notas que nos remiten a situaciones lejanas aunque no las hayamos vivido. No sé lo que habrá en nuestro subconsciente o si habremos vivido mil vidas antes y tenemos algún recuerdo por ahí suelto que nos traiciona, pero es inevitable pensar en el desierto del Sahara cuando huelo esta fragancia. Ni su salida cítrica de bergamota, pomelo y menta verde puede esconder el magnetismo de su corazón especiado y floral de cardamomo, jengibre e iris. Creo que el responsable de todo es el benjuí de su fondo, mezclado con notas de cedro y de vetiver, que siempre nos habla de masculinidad.

CON UN DISEÑO MINIMALISTA DE EXCEPCIÓN Y UNA IMAGEN IMPECABLE, DAMOS LA BIENVENIDA A LAS AGUAS MASCULINAS DE VICTORIO & LUCCHINO Y COMENZAMOS NUESTRO ESPECIAL PERFUMES “DÍA DEL PADRE”

¿CUÁL DE LAS TRES ES VUESTRA FAVORITA?

Si te ha gustado, compártelo...

Tags

#HOMBRE