143 Views |  Like

LAS BB EYE CREAM COMO SUSTITUTOS DE LOS CORRECTORES / ILUMINADORES

La llegada de las BB EYE CREAMS era un paso lógico en la escala de BB CREAMS que estamos viviendo en el sector de la belleza. Todavía no hay muchas en el mercado, pero sí hay un par de ellas que me parecen muy interesantes por la eficacia de su formulación y lo versátiles que son. Me refiero a la BB EYE CREAM de la línea HYDRALIFE de DIOR, la BB EYE CREAM de la línea DIORSNOW y la BB VENOM EYE de RODIAL. En todos los casos, son productos que se sitúan a mitad de camino entre el tratamiento y el maquillaje.

BB EYE CREAM HYDRA LIFE DIOR SPF 20 PA ++

Como pertenece a la línea HYDRALIFE, contiene los extractos puros de los JARDINES DE DIOR presentes en toda la línea. JISTEN para intensificar la circulación de agua hasta el corazón de las células y favorecer la hidratación. CENTELLA DE MADAGASCAR, que favorece la formación de colágeno en el corazón de la piel; y ROSA NEGRA de BRETAÑA que refuerza los mecanismos naturales de defensa de la piel frente a las agresiones medioambientales.

Muy estimulante y revitalizante, se ha formulado con la tecnología de DIOR EYE REVIVAL que asocia principios activos específicamente seleccionados por su acción combinada para eliminar los signos de cansancio. Esta tecnología refuerza las estructuras dérmicas, la resistencia de los vasos sanguíneos, y disuelve los tejidos adiposos para iluminar la mirada.

Contiene pigmentos correctores de nueva generación que borran las imperfecciones para alisar y unificar la piel. Es como un anti-ojeras que camufla las imperfecciones y un iluminador, que aporta brillo y luz. Y su SPF 20 PA++ asegura una eficaz defensa de la piel del contorno de ojos.

Es muy fácil de utilizar y la puedes aplicar también como pre-base en el párpado móvil, antes de maquillar con sombras de ojos. Dentro de tu rutina de maquillaje, mejor si comienzas aplicando la BB EYE CREAM antes que tu BB CREAM, y después, continua normalmente.

Está disponible en dos tonos: BEIGE LUMIÉRE (01) y PÊCHE DE LUMIÈRE (02)

DIORSNOW BB EYE CREAM SPF 20 PA ++
Pertenece a la línea que ha sacado DIOR para las pieles asiáticas. No voy a dar muchas especificaciones sobre su formulación, pero ya os podréis imaginar que se trata de una línea aclarante y despigmentante, pero dirigida a corregir los tonos amarillentos de sus pieles, por lo que sus pigmentos no tendrán nada que ver con la línea HYDRALIFE.
En España se puede encontrar en EL CORTE INGLÉS DE CASTELLANA.
BB VENOM EYE DE RODIAL
Contiene el dipéptido SYN®-AKE que elimina las patas de gallo, y ácido hialurónico para rellenar el contorno de los ojos. 
Dos activos son fundamentales para conseguir el efecto deseado. Por una parte, el SYN®-EYE es un neuropéptido que inhibe los neuro-mediadores implicados en la contracción de las células musculares inervadas, lo que proporciona un suave efecto similar al bótox. Y por otra, la patente denominada RONASPHERE PLD® que reduce la apariencia de las arrugas y líneas de expresión y que incluye pignentos reflectantes de la luz que ayudan a aclarar y a suavizar la apariencia de las ojeras.
Está disponible en dos tonos, ASPEN y MALIBÚ.
Precio: 32 €
SIN DUDA, LAS BB EYE CREAM ACABARÁN SIENDO 
IMPRESCINDIBLES EN 
NUESTRA RUTINA DIARIA

MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...