125 Views |  Like

LAS EXFOLIANTES CORPORALES DE THE CHI SPA

The Chi Spa ha rediseñado el peeling corporal con frutas exóticas brasileñas, según tu gusto, según las propiedades de la fruta que mejor te convencen o según la aroma que más te gusta.
Cada peeling tiene su crema hidratante, así que si te dejas llevar un poco más y te haces un masaje corporal de 30 minutos después de la ducha refrescante, te hidratan y te relajan con la crema enriquecida con la fruta de tu elección. Tu piel lucirá luminosa y suave como la seda, y estará preparada para la playa y para tu bikini brasileño. 

Que por cierto, el secreto mejor guardado de The Chi Spa es la depilación a la brasileña.

Las frutas de la carta son:
AÇAI: Poderoso antioxidante natural, vital para la regeneración de la piel. Una rica fuente de vitamina A y minerales. Ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel. Excelente renovador celular, hidratante, suavizante y remineralizante. Ideal para piel sensible.
CAIPIRINHA: ¿Porqué Caipirinha? Porque la 

Caipirinha refresca sensacionalmente tu cuerpo, es divertida y alegre, dando un toque de felicidad a tu vida. Además hace maravillas para la piel, ya que es rica en nutrientes y vitaminas naturales.
GUARANÁ: Sus propiedades como estimulante y tónica de energía han sido comprobadas científicamente. Mantiene la piel joven, tiene beneficios de frescura, astringentes y revitalizantes, suavizando e hidratando la piel. Es un excelente revigorizante corporal, que tonifica y revitaliza la piel.
MARACUYÁ: Contiene ácidos linoléicos (ácido graso omega-6) que ayudan a formar una fina capa protectora sobre la piel que se absorba fácilmente dejando la piel suave como la seda. También ayuda a controlar la composición de aceites en la piel y tiene excelentes propiedades de retención de humedad.
Peeling solo de 30 minutos: 35 euros
Peeling con masaje hidratante de 60 minutos: 65 euros
Más información: www.thechispa.com
Si te ha gustado, compártelo...