300 Views |  Like

LAS EXTENSIONES DE PELO DE JESSICA SIMPSON

El número de estrellas de Hollywood que llevan extensiones en sus cabellos es tal que no tendría blog suficiente para enumerarlas a todas. Pero por dar nombres ¿qué tal los de Eva Longoria o Beyonce? Ken Pavés, estilista de un infinidad de estrellas del cine, y la actriz y cantante Jessica Simpson, han creado la firma de extensiones de cabello Hairdo. “Ken y yo probamos regularmente nuevos estilos en mi pelo. Las extensiones siempre han tenido un papel destacado y han sido parte del secreto”, explica Jessica Simpson. “Ahora queremos mostrar a todas las mujeres lo divertido que es cambiar fácilmente su peinado y estilo”. El sistema de colocación es muy fácil por su sistema de Clip-In que facilita la colocación y la retirada en el momento. Las extensiones están disponibles en gran variedad de tonos, tanto en pelo natural como artificial. Las de pelo natural miden 53 cm, cuestan 495 €, se pueden teñir, rizar, alisar, cardar y cortar con un resultado excelente. Las extensiones de pelo artificial están disponibles en dos versiones: Liso o rizado. Y en tres largos: 38 cm, 56 cm y 58 cm, Los precios oscilan entre 116 y 147 €.
De venta en: http://www.hairdo.com.es/ y son suministrados a domicilio y sin costes de envío.

PASO A PASO ¡CLIP & GO!
ANTES

PASO 1:
Separa el cabello para recoger y sujetarlo.
Con el peine de cola o el dedo índice, ensaya haciendo una raya horizontal en el cabello de un lado de la cabeza al otro. Empieza dos o tres centímetros por encima de la oreja. Luego, recoge todo el cabello que quedó encima de la raya y engánchalo con las horquillas incluidas. Recoge el resto del cabello en rizos grandes para que quede sujeto y pegadito a la cabeza.

PASO 2: Engancha las extensiones.
Abre todas las peinetas del postizo. Primero hay que enganchar la peineta superior central, colocándolas atrás y en el medio de la cabeza, apenas debajo de la raya, de manera que el borde superior de la cortina quede parejo con la raya cuando esté enganchada. Mueve la peineta hacia abajo para engancharla en el cabello propio y ciérrala. Continúa colocando el resto de las peinetas.

PASO 3: Para completar el look, suelta todo el cabello propio que recogiste en el paso 1 y combínalo con el Cabello Hairdo y ¡Listo!

 

 

 

Si te ha gustado, compártelo...