104 Views |  Like

LAS FRAGANCIAS DE BABY PHAT

KIMORA LEE SIMMONS sabe muy bien lo que hace, y no sólo en lo que a moda se refiere. También con sus fragancias. Ya llevan algún tiempo en el mercado internacional, así que es posible que algunas de vosotras las conozcáis, pero quería hablaros de ellas por lo mucho que me gustan.

Siempre, siempre, tened en cuenta que cuando se habla de perfume se trata de una experiencia personal, y lo que a uno le gusta muchísimo, a otra persona le desagrada porque el olor se descompone en su piel.

Yo tengo claro lo que le va a la mía, quizá por eso disfruto tanto de los perfumes.
A lo que vamos. Hace unos meses que recibí estas fragancias y, en principio, me parecieron que tenían un diseño muy bonito, muy femenino y muy apetecible. Pero no me imaginaba que una vez puestos en piel, me iban a gustar tanto. En general, son perfumes cálidos con notas sensuales y algo dulces, pero en absoluto empalagosos.

FABULOSITY
Tiene una salida de flor de naranjo, muguet y manzana, muy agradable. Después percibes notas de ciruela sobre un fondo de miel. Es muy sensual y las notas de flor de naranjo transmiten alegría, chispa, y ponen de buen humor.

GODDESS
Kimora Lee Simmons lo lanzó para celebrar su 33 cumpleaños, un 4 de mayo de 2008. Es un perfume floral con notas de gardenia, rosas blancas, almizcle y madera de cedro. Es muy suave, notas las flores desde el primer momento y dura en la piel gracias a la madera de cedro y al almizcle.
GOLDEN GODDESS
Si os digo que huele a champagne, orquídea negra, lilas, lágrimas de caramelo, vainilla, ámbar,

patchulí, almizcle y vetiver, todo junto, supongo que estaréis pensando que se trata de un perfume fuerte y denso, por lo menos. Pues nada más lejos de la realidad. Es una fragancia golosa, sí, pero elegante donde las haya. Y cálida. Muy apetecible de llevar en piel con este tiempo de lluvia y frío que tenemos en España porque da la sensación de que te arropa. Por lo menos, a mí me transmite esa sensación.
SEDUCTIVE GODDESS
Es una fragancia de la familia de los Chypres, lo que significa que lleva bergamota, patchuli, labdanum y musgo de roble,
porque si no, no tendría esta clasificación.

Las notas que varían respecto a lo que se considera Chypre, son las de limón, rosa negra, violeta, cuero y vainilla. Kimora quería hacer una fragancia en honor a las mujeres sensuales y glamurosas, y el resultado está muy bien. Está llena de contrastes y tiene matices muy ricos.
¿LAS CONOCÍAIS YA? AUNQUE EN ESTADOS UNIDOS LLEVAN YA UNOS AÑOS, EN ESPAÑA HACE APENAS UNOS MESES QUE HAN ATERRIZADO. MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR.
Si te ha gustado, compártelo...