93 Views |  Like

LAS FRAGANCIAS DE PAREJA QUE OS HARÁN COMPARTIR MUCHO MÁS ESTE VERANO

Sí, realmente, tenía muchas ganas de abrir esta entrada con una foto del guapo entre los guapos DAVID GANDY para alegrar la vista. La vuestra y la mía. En esta imagen de la campaña de las fragancias LIGHT BLUE de DOLCE & GABBANA está acompañada de la guapísima BIANCA BALTI y juntos hacen una pareja espectacular. Si además ponemos el Mediterráneo de fondo… que cada una termine los puntos suspensivos añadiendo su deseo particular. Yo ya he hecho el mío.

DAVID GANDY Y BIANCA BALTI, IMAGEN DE LIGHT BLUE DE DOLCE & GABBANA

LIGHT BLUE SUNSET IN SALINA Y SWIMMING IN LIPARI
DE DOLCE & GABBANA

Hoy no vamos a hablar de las versiones originales de LIGHT BLUE, sino de las ediciones limitadas de este verano 2015, ambas inspiradas en el Mare Nostrum, como debe ser. LIGHT BLUE SUNSET IN SALINA para mujer, tiene una salida de hoja de vid fusionada con hoja verde de violeta. En el corazón encontramos notas de freesia amarilla, flor de naranjo y jazmín. El fondo es muy suave con notas de cedro, almizcle blanco y ámbar, que se encarga de alargar la suavidad de la estela de la fragancia. Por su parte, la masculina SWIMMING IN LIPARI abre su aroma con notas de sal marina realzadas con pomelo. Su corazón es vibrante gracias a una combinación de mandarina y romero. La intensidad llega después, con su fondo de ámbar gris, madera seca y almizcle.

 

GUCCI GUILTY DIAMOND

Los actores EVAN RACHEL WOOD y CHRIS EVANS protagonizan la campaña de la edición limitada GUCCY GUILTY DIAMOND. En esta ocasión, la fragancia original no se ha tocado, lo único que se ha tocado es el diseño de los frascos, en los que han introducido cristales de luz que emulan el brillo hipnótico de los diamantes. La fragancia femenina es de la familia Oriental con notas de pimienta rosa, lila, cardamomo, ámbar y patchoulí, mientras que la masculina pertenece a la familia Fougère con una salida de limón, mandarina, hojas verdes, lavanda, cilantro, naranja, madera de cedro y patchoulí. ¿Os acordáis de la nocturnidad y alevosía de la película FUEGO EN EL CUERPO? ¡¡Pues eso!!

 

CLASSIQUE Y LE MALE DE JEAN PAUL GAULTIER

El inventor de las fragancias de pareja, JEAN PAUL GAULTIER, tiene un sitio asegurado en este blog. Sus fragancias enamoran y sus ediciones limitadas de verano, además de enamorar, también divierten con ese universo particular del que siempre hace gala el diseñador francés. Este verano, los amantes de CLASSIQUE y LE MALE se lo van a pasar de lo lindo jugando a la exuberancia salvaje de las noches en la jungla de la India (aunque para algunos esta jungla sea sólo de asfalto). El juego de la seducción entre dos felinos está servido. Ellas jugarán con las notas de flor de azahar, clementina, flores blancas, vainilla y almizcle de CLASSIQUE EAU D’ÊTË; mientras que ellos sentirán emociones intensas con las notas de lavanda, menta, cardamomo, almizcle, vainilla y sándalo de LE MALE COLOGNE TONIQUE.

 

LAS EAU D’ÈTÉ DE L’EAU D’ISSEY DE ISSEY MIYAKE

El perfumista ALBERTO MORILLAS ha sido en encargado de crear las EAU D’ÈTÉ de la mítica L’EAU D’ISSEY, de ISSEY MIYAKE, y como siempre, lo ha hecho con maestría. La versión femenina es una fragancia floral y afrutada con notas aciduladas de pomelo rosa y litchi, fruta de la pasión y guayaba suavizadas con notas ligeras de flores acuáticas sobre madera e infusión de vainilla. Para la versión masculina, MORILLAS ha querido combinar notas especiadas con notas afrutadas de clilantro, pomelo, ananá y nuez moscada, sobe un fondo de vetiver y ciprés. El espectacular diseño del packaging y del frasco es de la artista rusa YULIA BRODSKAYA.

 

¿CUÁLES SON VUESTRAS FRAGANCIAS DE PAREJA PREFERIDAS?
 
MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...