215 Views |  Like

¡¡¡LAS GANADORAS DEL CONCURSO DE MAQUILLAJE BLUE DAHLIA, CON ESTÉE LAUDER!!!

Acabo de recibir el correo con el fallo del jurado del CONCURSO DE MAQUILLAJE BLUE DAHLIA, CON ESTÉE LAUDER. Ya os podréis imaginar que mi corazón se ha puesto a latir a mil por hora porque yo estoy tan emocionada y nerviosa con el concurso como cualquiera de las participantes.

En esta ocasión, el jurado de la firma ESTÉE LAUDER está compuesto por MARTA DÍAZ, Directora de Comunicación, HECTOR QUER, Maquillador oficial, y VICTORIA ALBIZURI, del Departamento de Comunicación.

Sé que estáis deseando saber quienes son las ganadoras y no os voy a hacer esperar más. La ganadora de la versión BLUE DAHLIA es nuestra querida: ¡¡¡MOLI!!! blogger de Moli-Art. Aquí están sus fotos y el veredicto del jurado: Moli ha realizado un trabajo estupendo recreando el look Blue Dahlia. Los tonos elegidos para maquillar los ojos son una combinación perfecta para este look. Ha sabido difuminar muy bien las sombras dejando que se distingan perfectamente los diferentes tonos entre sí, la sombra más blanca con destello azul dan un acabado limpio al maquillaje. El colorete y los labios se ven mucho más lavados, como en el look original de Blue Dahlia, haciendo que sus ojos sean el foco central del maquillaje.”

MOLI

Os recordamos el premio: el colorido de la gama BLUE DAHLIA, la máscara de pestañas SUMPTUOUS BOLD VOLUME y el fondo de maquillaje de la firma ESTÉE LAUDER que mejor se adapte a la piel de MOLI.

Y la ganadora de la versión SURREAL VIOLET es la también querida ¡¡¡ADRIANA!!! blogger de COLORFUL RANDOMNESS. También vemos sus fotos y el veredicto del jurado: “Adriana ha sabido captar la esencia del look Surreal Violet; Ha identificado perfectamente los colores que lo definen. Desde un verde menta hasta un lila más marcado creando un maquillaje en esencia más suave que Blue Dahlia pero marcando más los ojos que los labios y los pómulos. Ha difuminado los colores sin que se pueda distinguir dónde empieza uno y dónde termina otro. ”

ADRIANA
También recordamos el premio que se lleva ADRIANA: el colorido la gama SURREAL VIOLET, la máscara de pestañas SUMPTUOUS BOLD VOLUME y el fondo de maquillaje que mejor se adapte a su piel.

¡¡ENHORABUENA MOLI Y ADRIANA!!

¡¡LOS DOS TRABAJOS SON IMPECABLES!!

MUCHAS GRACIAS A TODAS POR PARTICIPAR, POR LEER Y COMENTAR. 
Si te ha gustado, compártelo...