93 Views |  Like

LAS MÁSCARAS Y EYELINERS THEY’RE REAL! DE BENEFIT AHORA, A TODO COLOR

Sé que muchas estabais esperando que una de vuestras máscaras de pestañas preferida, THEY’RE REAL! de BENEFIT, y su eyeliner THEY’RE REAL PUSH UP LINER se vistieran de colores, y es justamente lo que acaba de ocurrir. Desde el 1 de julio, podéis encontrarlos ya en los puntos de venta de la firma originaria de San Francisco. Los nuevos cosméticos llegan con una campaña de comunicación creada por el genial fotógrafo DAVID LACHAPELLE.

LACHAPELLE ha querido prescindir de cualquier tipo de retoque fotográfico en las imágenes de la campaña de comunicación, apostando por la creatividad y el perfeccionismo en el momento de la toma. Así ha quedado plasmado su estilo sexy y surrealista en los visuales de los nuevos THEY’RE REAL! y THEY’RE REAL PUSH UP LINER y así lo ha visto él mismo:

Si observamos el visual en su conjunto, nos puede llegar a desconcertar, sin entender la historia que esconde REALmente. Nos surgen preguntas al instante,” afirma DAVID LACHAPELLE. “Nos hace plantearnos cosas como “¿Qué hace ahí una lupa gigante?” La razón por la que este elemento forma parte del visual es porque por mucho que el detective intente investigar a su sospechosa, ésta no tiene nada que esconder.”

El tiburón que vemos a través de la lupa simboliza el peligro o el sentimiento que impone una femme fatale frente a sus presas”, explica HANNAH MALOTT, Directora Creativa de BENEFIT COSMETICS. “Significa que nuestra heroína es una mujer devora hombres.”

Aquí hay peligro, sexo, ¡Nos saltamos las reglas! “, exclama LACHAPELLE durante la sesión fotográfica e insiste, “el resultado final no es ninguna ilustración ni tiene retoques digitales. Es una foto REAL, que se ha tomado tal cual.”

Vayamos más allá. El trench del detective y su reloj de bolsillo son una oda a los años 40, a la mafia y a los gangsters pero con un toque sexy a la DAVID LACHAPELLE” explica JOHNNY WÜJEK, responsable de vestuario.

El humor y el atrevimiento de esta campaña hacen que sea un visual icónico para nosotros,” explica MALOTT. “DAVID superpone varias capas de historias en sus trabajos. Cada elemento, cada detalle tiene una importancia y un significado clave que permite trasladar al observador hacia mundos insospechados”, añade.

No me equivoco cuando afirmo que fue la llegada de la máscara THEY’RE REAL! de BENEFIT la que creó verdadera adicción por las máscaras muy pigmentadas, precisamente por eso, porque esta máscara lo está. Tanto es así que lanzaron un desmaquillador de ojos específico dentro de la misma línea y ahora viene en dos nuevos tonos, MARRÓN y AZUL.

También la firma marcó una nueva forma de concebir el EYELINER cuando lanzó THEY’RE REAL PUSH UP LINER y los nuevos tonos os van a encantar: MARRÓN, AZUL, VIOLETA y VERDE.
Precio: 25 € ambos.

HUMOR SEXY PARA UNA FIRMA DE COSMÉTICOS EXCEPCIONAL EN TODOS LOS SENTIDOS
 
MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...

Tags

#OJOS