169 Views |  Like

LAS MEJORES POP UP STORE DE LA NAVIDAD: THE BEAUTY CUBE Y BARUC CORAZÓN

Como sabéis, las POP UP STORE son boutiques efímeras que nacieron en Nueva York con fecha de inicio y de término muy concreto. Su duración puede ser de varios días o varios meses, dependiendo de sus objetivos. De la ciudad de los rascacielos, pasó enseguida a Londres y después a París, ciudad en la que actualmente está viviendo todo su apogeo.

No me gusta nada llamarlas “tiendas efímeras” y prefiero la palabra “boutique” porque es lo que son: oferta muy especializada, atención exquisita… El año pasado tuvimos varias experiencias muy interesantes con varias iniciativas que giraban en torno a la moda y esta Navidad me han llamado muchísimo la atención dos en concreto: THE BEAUTY CUBE y BARUC CORAZÓN.

THE BEAUTY CUBE AT UNIVERSOLUXE

Muchas de vosotras conocéis la perfumería THE BEAUTY CUBE y casi no necesita presentaciones, pero por si alguna no la conociera, diré que está en la c/ del Castro, 9, en Santiago de Compostela y que lleva alrededor de 10 años ofreciendo firmas de cosmética niche de alta calidad. Si queréis ver su web, pinchad AQUI.

Pues bien, desde hace una semana y hasta el próximo 27 de enero, la POP UP STORE THE BEAUTY CUBE estará abierta, de la mano de UNIVERSOLUXE, en la c/ Conde de Aranda, 22 de Madrid, en pleno Barrio de Salamanca. Se trata de la primera POP UP STORE de España y de Europa dedicada en exclusiva a la belleza. Una iniciativa que valoramos mucho todas las beautyvictims.

¿QUÉ MARCAS ESTARÁN PRESENTES?
In Fiore, Brad, Nubo, Kjaer Weis, Rodin, Lumos, RioBlush, Less Is More, Jonathan Ward, Kahina, David Mallet, RMS, Dr. Faneshfar, De Mamiel… Todas inéditas en Madrid offline…Y alguna sorpresa Madrid-specific. Además cada semana lanzarán en exclusiva nuevas marcas en Universoluxe.

POP UP SHOP BARUC CORAZÓN

Este diseñador de moda presenta su colección de PRIMAVERA VERANO 2012 del lunes 19 al sábado 24 de diciembre, con un 20% de descuento sobre el precio de venta que después tendrá en las tiendas.
Son antológicas sus camisas y también habrá un montón de sorpresas.

¿DONDE? en la c/ Claudio Coello, nº 32, también en pleno Barrio de Salamanca, así que, lo tenéis fácil porque está dentro del mismo circuito.

Si queréis conocer más sobre las creaciones de BARUC CORAZÓN, pinchad AQUÍ.

¡¡NO OS PERDÁIS ESTAS EXPERIENCIAS!!
Si te ha gustado, compártelo...