1687 Views |  Like

LAS NUEVAS AQUA ALLEGORIA DE GUERLAIN

Deseadas como pocas en cuanto llega el buen tiempo, hacen su aparición las Eaux Fraîche de Guerlain bajo el nombre de Aqua Allegoria. Y yo no puedo hacer otra cosa más que sucumbir, año tras año, a las nuevas ediciones esperando que me sorprendan con notas insospechadas. Y sucumbo encantada de hacerlo porque sé que al año que viene me esperan otras dos nuevas composiciones olfativas y volveré a caer en ellas sin que me decepcionen lo más mínimo. De ahí mi fervor por esta colección.

TIARÉ-MIMOSA
Es una fragancia floral solar que recrea la sensación del calor suave, ligero y nada asfixiante de la Polinesia. La flor de Tiaré es como una diminuta estrella blanca de cinco pétalos poseedora de un aroma muy sensual.

Es el símbolo del amor y de la creación. En esta fragancia, se une a la transparencia luminosa de la Mimosa, una flor muy frágil que brota en forma de sol minúsculo y que aparece en los primeros días de la primavera.
Acompañan a estas dos flores notas de cortezas de cítricos, granos de pimienta rosa, vainilla, almizcle y vetiver, pero estos ingredientes en muy pequeñas dosis, sólo para dar mayor fijación al corazón de la fragancia.
CHERRY BLOSSOM
La flor del cerezo augura la llegada de la primavera y ofrece uno de los espectáculos más bellos de esta estación.

Su floración rosa y blanca es tan ligera que vuela al menor soplo de aire. Guerlain reproduce esa sensación de flores arremolinadas gracias a las notas de bergamota y té verde en la salida. Su corazón es de flor de cerezo y cereza que se fijan sobre las notas empolvadas y almendradas del fondo. Como bien habéis adivinado, se trata de una fragancia floral afrutada.
Muy ricas ambas ¿verdad?
Precio: 65 €, vaporizador 125 ml.
Si te ha gustado, compártelo...