105 Views |  Like

LAS NUEVAS EAUX DE FLEURS DE KENZO

Las amantes de las aguas florales ya tienen más donde elegir gracias a la nueva colección que lanza Kenzo. Como sabéis, en la cultura oriental no está muy bien visto perfumarse porque lo 
consideran una forma de invadir el terreno olfativo del prójimo. Lo hacen en contadas ocasiones y eligen fragancias de aromas suaves. 
Toda la cosmética de la línea Kenzoki está basada en los extractos que se recogen de las aguas florales de las plantas con las que elaboran sus productos. Estas Eaux de Fleurs están realizadas a partir de las flores de tres árboles de Japón: Los Magnolios, el árbol de Té y el de Soja

EAU DE FLEUR DE SOIE, es un perfume sutil creado por el perfumista Jean Jacques, de la firma Takasago.
EAU DE FLEUR DE TEA es una infusión floral de té verde con un toque de almizcle, y es obra de Aurelien Guichard, de la firma Givaudan.
EAU DE FLEUR DE MAGNOLIAes un ramillete floral luminoso con notas hespérides chispeantes increíble y ha sido el nariz egipcio Francis Kurdjan, de la firma Takasago. De quien admiro y agradezco infinitamente cada maravilla olfativa que nos regala. 
Las fotos también son maravillosas, como nos tiene acostumbrados Kenzo. Es curioso esto de la comunicación en belleza. Normalmente, la imagen de las firmas le deben mucho al trabajo de diseñadores gráficos, directores de arte y fotógrafos. En el caso de Kenzo es tremendamente significativo el trabajo de estos profesionales porque es una imagen tan sutil pero tan marcada y tan coherente desde el principio hasta el fin, que da la sensación de ver la personalidad de estos profesionales a través de sus imágenes y diseños de packaging. por ejemplo, Veronique Durruti es la fotógrafa autora de las imágenes de las flores, que son ideales y tienen un halo romántico que me fascina. Y Marine Crespin ha diseñado el frasco y el packaging en total consonancia con el concepto de agua floral. Son líneas puras y a la vez ondulantes, muy gráfico, pero muy suave. ¿Qué os parece? 

Eau de Toilette 50 m. Natural Spray
PVP: 49,04€
Si te ha gustado, compártelo...