105 Views |  Like

LAS NUEVAS MÁSCARAS DE PESTAÑAS VIBRATORIAS

Beautyvictims, a las máscaras de pestañas les han añadido un vibrador… pero no nos engañemos. Por ahí no van los tiros. Es un ligero movimiento oscilatorio (a pilas) para repartir mejor el producto y conseguir unas pestañas más largas y bonitas.

La propuesta de Estée Lauder, TurboLash, tiene el cepillo Lash Sonic Brush, que se activa automáticamente cuando se desenrosca el tapón y sus pulsaciones oscilan a 125 ciclos por segundo. El efecto de la micro pulsación permite un aplicación limpia, rápida y precisa, desde la raíz a las puntas de las pestañas. El diseño del cepillo separa las pestañas y permite más de una aplicación. La fórmula es una combinación de agua-gel, aceite de oliva y ceras de parafina, y sólo está disponible en negro.

PVP: 33 €

La propuesta de Lancôme, Vibratring Infinite Powermascara, efectúa alrededor de 7000 vibraciones por minuto en 360º alrededor de cada pestaña y es muy fácil de usar. La micro-oscilación se activa con una breve presión del pulgar sobre el aplicador, colocas el cepillo en la raíz de las pestañas y lo deslizas hacia las puntas, manteniendo el botón presionado durante toda la aplicación. Es perfecta para las pestañas cortas, porque sí las coge y las maquilla bien. En negro y marrón.
PVP: 25 €

Si te ha gustado, compártelo...