635 Views |  Like

LAS NUEVAS SOMBRAS METÁLICAS DE ELLIS FAAS

¿Os acordáis de la maquilladora holandesa ELLIS FAAS? Hace unos meses os la presentaba en este blog y desde entonces, me consta que muchas de vosotras habéis probado ya varios productos, como los labiales. ¡Maravillosos!

Hoy toca hablar de su (pen)último lanzamiento, ELLIS EYE LIGHTS, sus sombras de ojos metálicas. Cinco tonalidades en formato pincel y textura líquida para facilitar su aplicación y dar luz a los ojos. Lo curioso es que estos pigmentos metálicos provienen de una rara flor que sólo se encuentra en la selva de Surinam.

Los ELLIS LIGHT se secan rápidamente y no dejan sensación pegajosa en los párpados. Los cinco tonos se pueden utilizar por separado o mezclados entre sí y cambian de color según el reflejo de la luz que reciben porque tienen efecto holográfico.


– ARM SILVER (E301)

– GREENISH GOLD (E302)

– BRONCE (E303)

– LILAC (304)

– HOLOGRAFIC BORDEAUX (E305)

Con estos pinceles-sombras y vuestra imaginación, podréis crear looks tan impactantes como este. Como veis, se le han añadido cristales pegados con un pegamento especial sobre la piel. Un look perfecto para destacar en una fiesta nocturna.

Los puedes encontrar en Le Secret du Marais (www.lesecretdumarais.com) y su precio es de 32 €.

¿OS GUSTAN LAS SOMBRAS METÁLICAS? ¿QUÉ TAL UN CONCURSO MÁS ADELANTE SOBRE ESTE TEMA?

MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...